La nueva colección de Bomberg, BOLT-68 RACING, está inspirada en los amantes de la velocidad

La nueva colección de Bomberg, BOLT-68 RACING, está inspirada en los amantes de la velocidad

16 noviembre, 2018 Desactivado Por Redacción

En un escenario atrevido y desafiante, Bomberg presentó a clientes y medios de comunicación su nueva colección BOLT-68 RACING, una línea que exalta la pasión por la velocidad y muestra un look deportivo y poderoso. Después de una muestra artística en vivo del tatuador David Dagger, Carlos Ariza, representante de la marca en Colombia, dio la palabra a David Sánchez.

Bomberg es la marca de relojería suiza que, desde su creación en el año 2012, se ha caracterizado por no seguir lo tradicional, su esencia se asocia a lo desafiante, rebelde, y disruptivo. Gracias a su estética, calidad y diseños exclusivos de sus piezas, ha logrado penetrar en los mercados de lujo del mundo. Rick de la Croix, fundador de Bomberg, afirma “nuestro objetivo es abrirnos y eso es lo que estamos haciendo, necesitamos un target más grande, ampliar nuestro mercado con personas que se identifiquen con el concepto Bomberg. Las personas que están con nosotros no siguen a nadie, son líderes”. Por este motivo, se presentó la nueva colección y se ratificó la intención de seguir creciendo en el mercado de lujo.

A su vez, el evento fue el escenario para presentar al nuevo CEO de Bomberg, David Sánchez, el nuevo integrante para el equipo directivo. David pretende contribuir al desarrollo de la marca con su sólida experiencia en la industria relojera, se centrará en la renovación de la marca, el desarrollo de sus mercados y la activación de iniciativas de marketing. Se une a Bomberg después de sus últimos 4 años de experiencia en Maurice Lacroix como Director de Producto e Industrial.

Más sobre la colección

El cronógrafo XL tiene un look deportivo y poderoso. Este reloj combina las características de Bomberg con su corona “Bullhead” y su Gusset fastening system (sistema de fijación de fuelle) con un medallón resistente y una cadena robusta.

Un accesorio sobresaliente, debido al impresionante diseño: un poco llamativo y un poco descarado.  Montado en su correa de caucho negro perforado, tiene la elegancia del reloj clásico de un piloto de autos. Una explosión de colores brillantes en la carátula y los marcadores.

Un (trigger pusher) pulsador de gatillo rojo brillante completa su moderno perfil conquistador del día.

Detalles técnicos:

– Referencia de movimiento: Ronda de cuarzo 3540.

– Caja: PVD/ acero inoxidable.

– Cristal del reloj: Zafiro.

– Correa: piel de becerro.

– Accesorios adicionales: medallón y cadena.