La Oportunidad que los startups estaban esperando

La Oportunidad que los startups estaban esperando

19 septiembre, 2018 Desactivado Por Redacción

El próximo jueves 27, se llevará a cabo el Platzi Demo Day, el día donde los emprendedores estudiantes de Platzi, pueden presentar su proyecto o startup con el fin de ganarse un viaje a San Francisco y tener el apoyo durante un año del acompañamiento y asesoría de Platzi.

Los preseleccionados, podrán desde cualquier lugar del mundo, presentar su proyecto en vivo ante toda la comunidad Platzi, contestar las preguntas on line de los jurados y tratar de vender su iniciativa de la mejor manera para ganar.

Este es el cuarto año consecutivo en que Platzi organiza este día, con el fin de incentivar los proyectos que nacen a través de los estudiantes de su plataforma.

Durante estos años ya son cientos de proyectos presentados, con iniciativas bastantes creativas de todas partes del mundo y que hoy en día algunos de ellos han logrado incluso conseguir inversión de hasta un millón de dólares.

El pasado Demo Day lo ganaron en México con él la plataforma Spartan Geek una integradora de Pc Gamer o Workstantion profesional para arquitectura de animación, programación, edición de video y audio y quienes estarán dentro del jurado este año, y el antepasado, una starup española llamada Fotolitic aprovecharon la red social de WhatsApp para iniciar un mercado de impresión de fotografías.

Será una tarde para que todas las empresas que están iniciando escuchen en vivo, otras experiencias, y conozcan los retos a los que se enfrentan todos los emprendedores on line y que finalmente buscan cambiar sus vidas a través de una idea creativa e innovadora.

Los interesados en conocer podrán ver los preseleccionados a partir de las 4 pm en el Platzi Live en el link  https://platzi.com/live/ este jueves 27 septiembre y los estudiantes interesados en participar todavía pueden enviar su propuesta a https://platzi.com/demoday/ si están inscritos como estudiantes en la categoría Experts.