La Petite Robe Noire by Sofitel Bogotá Victoria Regia

La Petite Robe Noire by Sofitel Bogotá Victoria Regia

28 septiembre, 2018 Desactivado Por Redacción

En la fotografía Delphine Thebaud, Gerente de Mercadeo y Comunicaciones del Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia, La presentadora Pilar Castaño y el señor David Kianni, Gerente General del hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia

El hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia invitó a 9 reconocidos diseñadores colombianos, quienes con un toque de elegancia y glamour mostrarán la reinterpretación del vestido negro en el evento de moda “La Petite Robe Noire by Sofitel Bogotá”.

El concepto “La Petite Robe Noire” fue creado por Gabrielle Chanel (1883 – 1971) porque creía que las mujeres sacrificaban la comodidad por la moda. Chanel, una rebelde rompió tradiciones y demostrando que para innovar no se necesita grandes despliegues. Años después, el diseñador Christian Dior confirmó lo de Chanel al afirmar que el vestido negro se podía llevar a cualquier hora del día y que era una prenda básica en el closet de las mujeres.

En “La Petite Robe Noire by Sofitel Bogotá” estuvo la reconocida periodista y especialista de moda Pilar Castaño quien presentó las diferentes versiones del vestido negro de los 9 diseñadores Daniella Batlle, Lina Cantillo, Jorge Duque, Diego Guarnizo y María Luisa Ortiz, Isabel Henao, Andrés Otálora, Faride Ramos, Ángel Yañez y Hernán Zajar.

Como uno de los embajadores de Francia en Colombia, Sofitel Bogotá Victoria Regia invitó a este importante grupo de diseñadores, con quienes creó este concepto que contribuye a la moda nacional.

Este espacio fue diseñado especialmente por Sofitel Bogotá Victoria Regia. Según David Kianni, Gerente General del Hotel, “para SOFITEL, es importante compartir esta parte de su ADN y transmitirlo para lograr un impacto positivo en el país. Como uno de los embajadores de Francia en Colombia, Sofitel Bogotá Victoria Regia invita a este importante grupo de diseñadores, con quienes creamos este concepto que contribuye a la moda nacional”.

De acuerdo a Delphine Thébaud, Gerente de Mercadeo del Hotel, quien debido a su nacionalidad francesa ha logrado hacer este vínculo entre el glamour de la moda francesa y local, “este es un espacio único de moda, en donde podemos apreciar en todo su esplendor las creaciones, retomando la idea de la diseñadora francesa Gabrielle Chanel que transformó una prenda y la convirtió en ícono de la moda mundial y, es ese mismo espíritu, que queremos transmitir desde el hotel”.

La Petite Robe Noire by Sofitel Bogotá, fue un evento que contó con el patrocinio de marcas tan importantes como L’Oréal Professionnel, Lancôme Guerlain, Gucci, Andrés Cortes decoración, Moet&Chandon, Lure Media, Aló 30 años, AirFrance, Sofitel Legend Santa Clara, Hotel Santa Teresa Río, y el apoyo de Procolombia.