“La prestigiosa lista Reader Choice Awards 2019 nomina al hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia”.

“La prestigiosa lista Reader Choice Awards 2019 nomina al hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia”.

28 mayo, 2019 Desactivado Por Yesid Aguilar

El Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia acaba de ser nominado en la encuesta anual para llegar a ser parte de la lista de Reader´s Choice Awards 2019 de la prestigiosa revista de turismo internacional Condé Nast Traveler.

 

La votación está abierta hasta el próximo 30 de junio a través del link https://www.cntraveler.com/rca/vote?utm_source=newsletter&utm_medium=tout&utm_campaign=RCA_2018&spMailingID=13585608&spUserID=MjI4NjMwOTk5ODk1S0&spJobID=1402336659&spReportId=MTQwMjMzNjY1OQS2.

 

La lista de Reader´s Choice Awards es un sello para la industria de viajes por parte de más de 300.000 viajeros más selectivos del mundo, quienes a través de su voto sugieren los mejores hoteles, aerolíneas, cruceros, resorts del mundo. Los resultados completos se publicarán en línea a fines de octubre y en forma impresa en la edición de la revista en el noviembre.

 

Según David Kianni, Gerente General del Hotel, “esta nominación ratifica una vez más el compromiso que tenemos con nuestros clientes de mantener un excelente servicio con altos niveles de calidad y pensando en las necesidades de los huéspedes de hoy, ofreciendo, comodidad, sofisticación y la mejor conectividad en medio de espacios y ambientes únicos y especiales”.

 

“Es un gran logro para el hotel y nos impulsa a tener una mayor visibilidad en el mercado de lujo, además de que tenemos el acceso a clientes de primer orden que llegan no solo a nuestro hotel sino al destino Bogotá, lo que contribuye al desarrollo del país”, concluye Kianni.

 

De esta manera, el hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia se une a esta importante lista a nivel mundial que selecciona a los mejores de la industria de la hospitalidad y el turismo cada año.