La transformación de una de las grandes del turismo colombiano

La transformación de una de las grandes del turismo colombiano

23 noviembre, 2018 Desactivado Por Redacción

Como resultado de la apertura de nuevos destinos en: La Guajira, Cartagena, Curazao, el desarrollo de programas de responsabilidad social empresarial, la obtención de certificaciones de sostenibilidad turística en dos de sus hoteles en San Andrés, ganador por segundo año consecutivo del premio al hotel Green en los World Travel Awards en el hotel Amazon, la nominación a 6 premios y ganador de 4 premios de publicidad digital en Latinoamérica , On Vacation decide refrescar su imagen corporativa potencializando su visión de negocio.

Este cambio, busca darle versatilidad a la marca, con la intención de acercar a más viajeros a conocer una propuesta llena de descanso, diversión, nuevos destinos, diferentes experiencias con la mejor oferta de valor, costo – beneficio,  sin que nada los detenga, slogan de la empresa que busca que todos los colombianos puedan tener sus vacaciones, y vivir nuevas experiencias en los destinos actuales, contacto con las culturas tradicionales  de nuestro país.

Con la nueva imagen corporativa y la llegada de la compañía a territorios apartados del país, On Vacation busca liderar  la democratización del turismo en Colombia, e impulsar el sector como factor determinante en el desarrollo de las economías regionales.

El turismo ha venido creciendo de manera sostenida durante los últimos ocho años, muestra de ello ha sido el aumento del 150% en la llegada de visitantes extranjeros al país. Así mismo, en el primer semestre de 2018 el sector creció en un  38% respecto al mismo periodo de 2017, según cifras reveladas por el Ministerio de Comercio Industria y Turismo.

“Desde On Vacation vemos con especial entusiasmo el panorama general del país, por esta razón hemos decidido renovar nuestra imagen de la mano de nuevos proyectos que buscan generar  crecimiento y apoyar el trabajo local de las regiones aisladas del país. Este anuncio reafirma nuestro compromiso con la dinamización del turismo nacional y nos invita a continuar apostándole a la riqueza cultural y natural de Colombia” aseguró Carlos Londoño, presidente de On Vacation.

Prueba de esto es la reciente apertura del Hotel Wayira Beach de On Vacation, un complejo turístico ubicado en Playa Mayapo en el departamento de La Guajira. Este proyecto tendrá una inversión de  $ 154.799 millones. Se espera movilizar cerca de 22.000 viajeros durante su primer año de operación y 165.000 durante su primer cuatrienio.

Nuevos proyectos

Para el primer semestre de 2019, On Vacation proyecta inaugurar un hotel ubicado en las Islas del Rosario, más exactamente en Isla Grande, bajo un diseño arquitectónico moderno y sostenible de categoría superior con 74 habitaciones inicialmente, que va a contar con paneles solares para la autogeneración de energía limpia, planta desalinizadora para el abastecimiento de agua del hotel y planta de tratamiento de aguas residuales.

“Esta nueva imagen representa a todos los miembros de nuestra organización, en On Vacation estamos seguros  que nuestro mayor capital son las personas que trabajan en la compañía, quienes son  pieza clave en  este proceso de construcción de identidad corporativa y  en el enfoque al servicio que estamos logrando ” resaltó Laura Muñoz, vicepresidente ejecutiva de On Vacation.

Actualmente la compañía que tiene presencia en gran parte del territorio nacional, generando cerca de 2.000 empleos directos y 5.000 empleos indirectos. La empresa, proyecta crecer en el 2019, abriendo nuevos destinos, donde propios y extranjeros tendrán la posibilidad de disfrutar las maravillas de nuestra nación.