Lanix trae al país su primer smartphone con reconocimiento facial y carga inalámbrica

Lanix, la marca mexicana dedicada a la fabricación y comercialización de equipos de cómputo y smartphones, trae a Colombia su primer Smartphone con reconocimiento facial, equipado con el procesador Mediatek Helio P60 de 8 núcleos a 2.0Ghz, 64GB de almacenamiento, 4GB de RAM, cámara dual 16MP+5MP, batería 3.000mAh, carga inalámbrica (cargador incluido), carga rápida, reconocimiento facial, pantalla 6.2” en formato 19:9 y construcción en acero inoxidable, entre sus principales características.

El Lanix Alpha 9 es el celular 4GLTE más potente e inteligente de la familia Lanix Alpha. Conoce aquí las características más sobresalientes:

Reconocimiento facial

Sorpréndete con el reconocimiento facial de Lanix Alpha 9, se basa en tecnología infra-roja. ¿Tienes lentes puestos? ¿Te dejaste crecer la barba? ¿O te encuentras en total oscuridad? Los sensores del celular y su análisis inteligente podrán reconocerte.

No más cables

Olvídate de cargar cables este celular. Viene con cargador inalámbrico incluído y además posee carga rápida. Velocidad y comodidad para que el dispositivo te acompañe todo el día.

Imagen y elegancia

Añade presencia con tu Lanix Alpha 9, un celular completamente sin bordes, con construcción en acero inoxidable y pantalla super wide visión 6.2” full HD, que promete entregar entretenimiento sin límites, ya que hace el consumo multimedia aún más amigable.

Fotografía sin límites

Obtén fotografías con calidad excepcional con su cámara dual de 16MP+5MP en la parte trasera y 16MP en la frontal. Con Lanix Alpha 9 lograrás excelentes fotografías, el celular incorpora funcionalidades destacadas de la familia Lanix Alpha efecto Bokeh, timelapse y modo profesional, además de nuevas y destacadas como hyperlapse. Captura imágenes vivas, con animación. Aprovecha el modo profesional con el que podrás modificar ISO, saturación, exposición, balance de blancos y hasta el tiempo de obturación para tomar fotos como un profesional.

Además, suma otras características ya incorporadas en los Smartphones Lanix, como editor facial, selfie panorámica, selfie flash, entre otras.

Rendimiento inteligente

El Chipset Mediatek Helio P60 fue elaborado con la última tecnología de Mediatek que permite ahorro de energía extremo: hasta un 25% menos de consumo de batería en aplicaciones pesadas y un 12% de ahorro de batería en general, integrando un desempeño único en el Lanix Alpha 9, donde la administración de la energía se vuelve clave. Además, viene equipado con 3 procesadores de imagen para tener una experiencia de súper cámara y dos unidades de procesamiento de inteligencia artificial que ayuda para tener aplicaciones customizadas, reconocimiento facial, identificación de rostro y reconocimiento vocal. El chipset está preparado para ejecutar procesos de machine learning y deep learning, con tecnología  NeuroPilot de Mediatek que permite tomar inteligencia artificial de la nube y bajarla al dispositivo, permitiendo el aprendizaje del mismo.

Seguridad y privacidad

Cuenta con un sensor de huella digital avanzado que lee las huellas en cualquier posición y brinda al usuario la posibilidad de configurar hasta 5 huellas. El acceso con lector de huella digital nos brinda seguridad, no solo de bloqueo y desbloqueo del teléfono, sino a nivel aplicaciones y archivos, además de la posibilidad de configurar accesos directos, como por ejemplo a aplicaciones de música, cámara y llamadas entre otros.

La empresa mexicana se propone continuar desafiando los límites, incorporando tecnología innovadora en sus Smartphones y acercándolos al consumidor colombiano, sin importar donde se encuentre. Por eso, este Smartphone está disponible para comprar a través de Internet con entrega en todo Colombia y la posibilidad de pago a cuotas: ver aquí