Las 5 mejores piscinas de Cartagena

Las 5 mejores piscinas de Cartagena

30 julio, 2018 Desactivado Por Redacción

Cada una es la protagonista en cada hotel, ideadas para dar placer y relajación, además de presentar características contundentes por su arquitectura, por su vista, por la atención o simplemente todas las anteriores.

Ya sea por sus increíbles vistas capaces de dejarte perplejo, por el magnífico entorno que las rodea o simplemente por su tamaño, las piscinas de los siguientes 5 hoteles no dejan indiferente a nadie.

Y es que quienes eligen estos alojamientos disfrutarán de un refrescante baño con vistas al mar caribe, contemplando bellos atardeceres y disfrutando de una estancia inolvidable.

ESTELAR CARTAGENA DE INDIAS HOTEL

Si de lujo se trata, la piscina del Hotel Estelar en Cartagena ofrece un sin fin con vista al mar Caribe, ubicada en el piso 12, es la respuesta a un fino gusto. Está complementada con tres jacuzzis y una piscina infantil, reuniendo lo mejor de la arquitectura, la hotelería y el diseño, permitiendo disfrutar la vista sobre el mar Caribe desde todos sus espacios.

HOTEL MOVICH CARTAGENA DE INDIAS

La piscina de este Hotel permite tener una vista de 360 grados de la ciudad histórica y de la bahía, que se puede disfrutar, mientras se disfruta de una limonada de coco frappé o un fino licor.

HOTEL SOFITEL LEGEND SANTA CLARA

Puede definirse como una piscina de película: y lo es, pues su visitantes se sienten como estrellas de cine en medio de palmeras y rodeados de lo que fue un antiguo convento del siglo XVII.

INTERCONTINENTAL CARTAGENA DE INDIAS

¿Quieres ser testigo del mejor amanecer y del mejor atardecer de Cartagena frente al mar Caribe? Desde la piscina, en la terraza del hotel, te darás ese lujo mientras nadas.

HYATT REGENCY CARTAGENA

Tres plataformas de piscinas panorámicas con borde eterno fluyen como cascadas a través de balcones colgantes desde el piso 14 al 12. Todo un aquacielo para tomar el sol y observar la ciudad bajo las estrellas.