Las Américas Hotels Group vacunará contra el Covid 19 a todos sus colaboradores.

Las Américas Hotels Group hará parte del programa ‘Empresas por la vacunación’, liderado por la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi) y apoyado por el Gobierno Nacional, por lo cual anunció que en próximos días iniciará el proceso de vacunación de todos sus colaboradores.

 

“Nuestra compromiso es garantizar la seguridad de nuestros huéspedes y de nuestro equipo de trabajo, esta fue la razón de vincularnos con este programa que estamos seguros ayudará a la reactivación ecnoómica del sector turismo y del país” aseguró, Rodrigo Araujo Perdomo, Presidente & CEO de Las Américas Hotels Group.

 

En el programa de la Andi participan empresas de todos los sectores económicos del país y se espera vacunar a más de 1’250.000 personas en todo el país. El programa recogió cerca de 285.000 millones para pagar las más de 2,5 millones de dosis de Sinovac.

 

De igual forma, los directivos del hotel hicieron un llamado al autocuidado incluso después de vacunados; “la responsabilidad de todos uno es la única forma de garantizar una reapertura segura y permanente para el turismo nacional.”, indicó Araujo.