¿Le gusta ver películas y deportes en su TV? Arme una sala de entretenimiento en su hogar

¿Le gusta ver películas y deportes en su TV? Arme una sala de entretenimiento en su hogar

19 diciembre, 2018 Desactivado Por Redacción

Se acerca la temporada de vacaciones y si aún no sabe que planes podrá hacer todos los días, usted puede crear su propio centro de entretenimiento para disfrutar de películas o deportes en grandes formatos, jugar videojuegos, usar las aplicaciones del tv, desde la comodidad de su hogar.

A continuación, Samsung le ofrece unos tips para crear su propio centro de entretenimiento sin moverse del sofá:

Qué tipo de TV

¿Televisor plano o curvo?, ¿Pantalla grande o pequeña? Estas son algunas de las dudas que surgen a la hora de crear su centro de entretenimiento para la sala de estar o habitación. Los televisores en Ultra Alta Definición –4K- o QLED, gracias a su amplio rango de imagen generan una mayor inmersión.

Así mismo, el tamaño, conectividad y diseño son aspectos que, por encima del precio, cobran fuerza entre los colombianos a la hora de comprar un televisor. La tendencia está en pantallas grandes (más de 55 pulgadas) para vivir las emociones de las series, películas o fútbol con la mayor fidelidad de imagen posible.

¿Teatro en casa o barras de sonido?

Uno de los secretos para tener experiencias como si estuviéramos en una sala de cine o estadio es la calidad de sonido. Existen dos alternativas para generar la mayor variedad de efectos sonoros: teatros en casa y barras de sonido.

El teatro en casa es un dispositivo que sin duda genera gran potencia de sonido; sin embargo, las barras de sonido se han posicionado entre los colombianos debido a que ofrecen sonido envolvente, son pequeñas y su diseño se ajusta a los espacios modernos, ya que no requieren de subwoofer o grandes espacios para su ubicación (además que lucen como una pieza de decoración para cualquier espacio del hogar).

Instalación sin cables ni enredos

Para complementar la experiencia y brindar comodidad al usuario, la línea de televisores y dispositivos de sonido Samsung, incluyen una tecnología que permite al usuario crear un ecosistema entre sus dispositivos para amplificar el sonido del televisor a las barras de sin necesidad de cables, vía Bluetooth o WiFi.

Así mismo, es posible conectar el celular, controlar y compartir el contenido sin necesidad de cables y con una excelente calidad de imagen y sonido para una experiencia más inmersiva.

Smart: Conectividad y entretenimiento

Un televisor multifuncional 4K permite acceder a diferentes contenidos de entretenimiento en línea, cientos de aplicaciones, conectividad wifi y convergencia con otros dispositivos. Adicionalmente, los televisores Smart de Samsung 2015 cuentan con Tizen, un sistema operativo renovado más flexible que a futuro permitirá –además de conectar con dispositivos móviles- controlar otros electrodomésticos de la casa, convirtiéndolo en un hogar Smart.