LIFETIME estrena una nueva temporada de “Pequeñas grandes mujeres” Los Ángeles

LIFETIME estrena una nueva temporada de “Pequeñas grandes mujeres” Los Ángeles

23 agosto, 2018 Desactivado Por Redacción

LIFETIME presenta la nueva temporada de una de las series favoritas de la región: “Pequeñas Grandes Mujeres”,  que estrena su séptima entrega este 27 de agosto a las 8PM COL. Una vez más en Los Ángeles, Terra, Tonya, Christy, Elena y Jasmine compartirán con todos los televidentes sus dramáticas aventuras y la manera en la que sortean grandes problemas con su pequeña estatura, pero enorme corazón.

En las pasadas seis temporadas de “Pequeñas Grandes Mujeres”, hemos sido testigos del éxito y las fallas en las relaciones, familias y carreras de estas cinco amigas que nos han llevado a los límites de la ternura, de la diversión, pero también de la tristeza y los momentos complicados.

Esta nueva temporada estará dedicada al empoderamiento de Terra, Tonya, Christy, Elena y Jasmine. Presenciaremos feroces competencias y eventos emocionales que serán muy retadores para las amigas que comprenderán que la vida es demasiado corta para desperdiciarla en momentos y gente que no son necesarios.

Nuestras pequeñas mujeres favoritas están en búsqueda de tomar nuevas aventuras, cruzar los límites, seguirán probando la capacidad que tienen para ayudar a otros a vencer los prejuicios contra el enanismo, vencer sus propios miedos y aceptar cambios en cuanto a la entrada y salida de personas en sus vidas.

“Pequeñas Grandes Mujeres” es una producción de Kinetic Content. Chris Coelen, Eric Detwiler, Lyndee Brown, Rob Schwarze, Cat Rodríguez y Terra Jole son productores ejecutivos. Mioshi Hill es productor ejecutivo de LIFETIME.

CAPÍTULOS DE ESTRENO AGOSTO

LUNES 27

GRANDES CAMBIOS (#85 LUCKY 7)

Tonya tiene dudas sobre su relación con Kerwin. Christy prepara una fiesta de graduación para Autumn, pero cuando esta decide invitar a Terra, Christy tendrá que definir si está dispuesta a perdonarla. Mientras tanto, Terra acusa a Elena de aprovecharse de su amistad.