LIFETIME presenta el misticismo y la emoción de hablar con los muertos en “Psíquico al volante”

LIFETIME presenta el misticismo y la emoción de hablar con los muertos en “Psíquico al volante”

19 octubre, 2018 Desactivado Por Redacción

“Psíquico al volante”, la nueva serie exclusiva de LIFETIME, sigue al médium Thomas John, conocido internacionalmente por ser asesor de celebridades e influncers de la talla de Courteney Cox, Sara Gilbert y Goldie Hawn, mientras devela mensajes del más allá a quien lo acompaña, en un viaje de 30 minutos en auto.

En esta serie, de los creadores de Carpool Karaoke y Drop the Mic, este popular psíquico quiere compartir su don de comunicarse con los muertos con todos los televidentes de LIFETIME, un viaje en auto a la vez, lo que sorprenderá a los copilotos, que llegarán desprevenidos a esta aventura sobre ruedas.

En “Psíquico al volante”, que LIFETIME estrena el viernes 19 de octubre a las 7PM COL / 8PM MEX-VEN / 21HS ARG, Thomas John se comunica con los muertos desde el asiento del conductor de su automóvil, transmitiendo mensajes detallados de antiguos familiares y amigos. Sus lecturas son divertidas, altamente emocionales, impactantes y, para muchos, increíblemente transformadoras.

Thomas John nunca ha conocido a las personas que recoge, ni sabe lo que los espíritus le hablarán, pero los detalles que transmitirá serán mentalmente sorprendentes, tanto para los creyentes como para los escépticos. Tal vez sólo esté dando a sus pasajeros un breve impulso, pero se verán maravillados al descubrir a quiénes se encuentran en el camino.

“Psíquico al volante” es una producción de Fulwell 73, en asociación con CBS Studios para LIFETIME. Ben Winston, Zeberiah Newman, Emma Conway, Sarah Happel Jackson y Ryan Simpkins son productores ejecutivos de Fulwell 73. Gena McCarthy, Brie Miranda Bryant y Lauren Celinski son productores ejecutivos de LIFETIME.

CAPÍTULOS DE ESTRENO

VIERNES 19 DE OCTUBRE

VEO GENTE MUERTA (#01 I SEE DEAD PEOPLE)

A través de Thomas John, un capo de la mafia transmite sus consejos de vida a un discípulo. Más tarde, un hombre escéptico cambia de opinión sobre las creencias de Thomas y un hermano afligido recibe respuestas que lo consuelan. Además, se esclarece el último acto heroico de un padre.

ESTÁ CON LOS ÁNGELES (#02 HE’S WITH THE ANGELS)

Junto al psíquico Thomas John, un padre emocionado da un último paseo en auto junto a su hijo fallecido. Más tarde, Thomas reúne a una viuda con su adorado esposo y recibe consejos para mejorar un negocio. Además, alguien logra decirle adiós a un estricto hombre muy importante en su vida.

VIERNES 26 DE NOVIEMBRE

LO QUE VEO ES MUY EXTRAÑO (#03 WHAT I’M SEEING IS VERY STRANGE)

Tras el inesperado suicidio de un ser querido, Thomas John ayuda a desahogar sentimientos de culpa. Más tarde, Thomas brinda información importante sobre un homicidio y sirve de guía para resolver los problemas de una mujer atormentada. Además, un padre revive el atentado a las torres gemelas.

VIERNES 02 DE NOVIEMBRE

CREER O REVENTAR (#04 WE MADE A BELIEVER OUT OF HIM)

Con la ayuda del psíquico Thomas John, una persona consigue sanar viejas heridas. Más tarde, un pastor escéptico cambia de opinión y los conflictos de una familia comienzan a resolverse. Además, una joven mujer con el corazón destrozado encuentra consuelo para seguir con su vida.

VIERNES 09 DE NOVIEMBRE

RECIBO UN MENSAJE MUY FUERTE (#05 I’M GETTING A STRONG MESSAGE)

Hasta los animales pueden comunicarse desde el más allá con la ayuda de Thomas John. ¿Qué tendrá para decir una mascota adorada? Más tarde, alguien consigue aliviar su remordimiento por una víctima del SIDA, un padre demuestra que siempre ha estado presente y se devela un acto de heroísmo póstumo.

VIERNES 16 DE NOVIEMBRE

AHORA DESCANSA EN PAZ (#06 HE’S AT PEACE NOW)

Con ayuda del psíquico Thomas John, una artista recupera la inspiración para perseguir sus sueños. Más tarde, la víctima de un asesinato brinda pistas reveladoras, y una madre afligida recuerda que nunca estamos realmente solos. Además, aprendemos sobre el poder de los recuerdos de la niñez.

VIERNES 23 DE NOVIEMBRE

UN REGALO LIBERADOR (#07 THE GIFT OF A LIFETIME)

Thomas John ejerce de nexo entre un narcotraficante arrepentido y alguien de su oscuro pasado al que le debe una sentida disculpa. Además, un alcohólico en recuperación comparte su orgullo, alguien se acepta a sí mismo y un abusador busca expiación a través de un regalo.

VIERNES 30 DE NOVIEMBRE

UN PSÍQUICO PARA LA GENTE (#08 PSYCHIC FOR THE NORMAL PEOPLE)

El psíquico Thomas John ayuda a una viuda a responder a una pregunta que la ha estado obsesionando desde la partida de su marido. Más tarde, le brinda esperanzas a un hijo atormentado por su pasado, prueba la fuerza del amor de una madre y demuestra la habilidad sin límites de los espíritus.