Llega a Nexsys Maxta, una alternativa flexible y funcional de hiperconvergencia

Llega a Nexsys Maxta, una alternativa flexible y funcional de hiperconvergencia

10 octubre, 2018 Desactivado Por Redacción

Maxta Inc, la compañía de software y sistemas de almacenamiento hiperconvergente con 9 años de experiencia en el mercado de IT, llega a Nexsys de Colombia con su portafolio de soluciones flexibles que permite correr diferentes tipos de cargas de trabajo sobre una infraestructura nueva o existente.

Dentro de sus principales diferenciadores ofrece un esquema de centros de datos definidos por software compatible prácticamente con cualquier proveedor de infraestructura de la industria, además de sus exclusivas políticas orientadas a las aplicaciones y la flexibilidad de elegir diferentes opciones de software de virtualización, evitando costos ocultos de renovación y crecimiento.

Para Mario Jaramillo, gerente general de Nexsys de Colombia, “Maxta llega a ser parte del portafolio de soluciones de Nexsys para brindar a nuestros canales asociados soluciones completas de hiperconvergencia a precios muy cómodos”.

Maxta, es la solución más económica del mercado con un gran compendio de funcionalidades a nivel empresarial que brindarán optimización y efectividad en las actividades de cada negocio.

En cuanto a su proyección en Colombia, esperan consolidarse en el sector de IT con por lo menos 200 clientes durante 2018 y 2019, enfocándose principalmente en los sectores de gobierno, educación, retail, banca, oficinas remotas y DRP.