“LLEGA BEEFEATER PINK, LA PRIMERA VERSIÓN ROSADA DE LA MARCA EN EL MERCADO COLOMBIANO”.

La importadora de licores francesa Pernod Ricard, lanzará al mercado colombiano el licor de ginebra de color rosa en el país, Beefeater Pink, proveniente de la icónica marca de ginebra Beefeater Gin, reconocida por sus botánicos y receta tradicional tipo London dry gin. Destilada en el corazón de Londres, esta nueva bebida ha generado una nueva tendencia en Europa con esta propuesta que se caracteriza por sus notas de sabor a fresa, junto a nueve botánicos que le dan un toque natural, fresco y delicado, ofreciendo una experiencia única y vibrante

 

En esta línea, Beefeater Pink se aromatiza con ingredientes como la raíz de orris, raíz de regaliz, enebro, semilla de coriandro que libera los sabores del jengibre, la salvia y el limón, entre otros.  Esta bebida ha estado presente en importantes eventos de moda a nivel mundial. Su estilo llama cada vez más la atención en las nuevas generaciones, que no ven el color rosa como un ícono femenino, sino que por el contrario, se atreven a desafiar este tipo de estándares.

 

“Beefeater Pink llega al mercado colombiano con una apuesta importante en una categoría innovadora que tiene grandes expectativas de crecimiento en la industria” afirma María Paula Cruz, Gerente de Beefeater Pink en Colombia. “Estamos seguros de que, con este producto, los consumidores podrán vivir experiencias más versátiles, que los llevarán a disfrutar de su sabor de una manera más placentera, y que con certeza, va a deleitar el paladar de todos los colombianos” concluye la ejecutiva.

 

La historia de esta bebida comienza cuando su creador, James Burrough, deja el mundo farmacéutico y de comercio para convertirse en un destilador. Aquí, gracias a su curiosidad logró crear diferentes tipos de licores como ginebras de sabores, licores amargos, de menta, etc. En consecuencia, el maestro destilador Desmond Payne, continúa con esta tradición y decide crear un nuevo y vibrante licor de ginebra color rosado, uniendo su creatividad con la de Burrough, y dejando como resultado lo que hoy en día es Beefeater Pink.

 

Su botella cuenta con un diseño urbano y transparente que permite ver su color rosa, dando una sensación de frescura. Así mismo, Beefeater Pink se traslada a una nueva forma de consumo más allá de la noche, para seguir las tendencias mundiales y empezar a consumirla en otros momentos del día, con cocteles que gracias a la versatilidad de este licor, permiten experimentar con diferentes tipos de ingredientes que se fusionan resaltando las características y sabores de Beefeater Pink.

 

Formas para tomar Beefeater Pink.

 

Pink & Tonic.

  • 1 shot largo de Beefeater Pink
  • 3 shots de agua tónica
  • 2 fresas picadas
  • Hielo al gusto

 

En una copa balón agrega suficiente hielo, seguido de Beefeater Pink y el agua tónica. Mezcla los ingredientes y por último adiciona las rodajas de fresa y ¡listo para disfrutar!

 

Venta al público en puntos de venta seleccionados a nivel nacional, a partir del de la primera semana de abril.