“Llega la Pascua en familia al hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia”.

“Llega la Pascua en familia al hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia”.

17 abril, 2019 Desactivado Por Yesid Aguilar

Desde el próximo lunes 15 de abril, el hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia inicia sus actividades para que visitantes, vecinos y público en general vivan una experiencia única para celebrar en familia la tradicional fiesta de pascua.

 

Todo inicia con la exposición de una gran escultura hecha totalmente en chocolate que estará exhibida durante la semana en el lobby del hotel para ser admirada por todo el público.

 

El domingo 21 de abril a partir de las 10 a.m. y hasta las 12 del día, el hotel abre sus espacios para hacer la búsqueda de grandes y pequeños huevos de Pascua hechos de chocolate. La búsqueda no tiene costo y está abierta a todos.

 

Para disfrutar a plenitud este momento, Sofitel Bogotá Victoria Regia ha dispuesto dos horas, en las cuales tantos pequeños como sus papás podrán participar en esta exploración. El encuentro de los huevos para los grandes tendrá fabulosos premios como dos cupos dobles para los exquisitos desayunos al estilo Sofitel, un masaje de 60 minutos en el RELAX, un Kit de productos del menú WAM (Women are Magnifique) del hotel y un par de zapatos de la marca Soles For Change.

 

La pascua es una tradición religiosa milenaria que celebra la muerte y resurrección de Cristo y a esta fiesta más celebraciones de otras culturas como la de los huevos de pascua que viene de las tradiciones anglosajonas, donde a través de la búsqueda de huevos, se festejaba la nueva vida y el inicio de la primavera. En el siglo XIX, se empezaron a pintar y hacerlos de chocolate.

 

Entre tanto, el mismo domingo a partir de las 12 del día se inicia el Brunch del Mar, con una copa de Chandon de bienvenida y un buffet de platos del mar, especialmente diseñado por el chef Nelson Granados y su equipo. El restaurante se llenará de exquisitas recetas de mar para sorprender a los clientes. Este recorrido incluye una selección de viennoiseries y panes recién horneados por el Chef Pâtissier Julián Calderón, según la cocina tradicional francesa.

 

Según David Kianni, Gerente General de Sofitel Bogotá Victoria Regia, “es una gran oportunidad que tenemos para conocer de cerca a nuestros clientes y vecinos que llegan al hotel y que mejor ocasión que la celebración de la pascua en donde la familia se convierte en una parte importante de nuestra experiencia”.

 

El valor del Brunch del Mar por persona es de $95.000. Para mayores informes y reservas al teléfono 646 6390 – 312 348 3710 o en el correo electrónico H0561-FB1@sofitel.com. El hotel está ubicado en la carrera 13 No. 85 – 80.