Llega lo mejor del sabor Caribe a Bogotá

Llega lo mejor del sabor Caribe a Bogotá

17 septiembre, 2018 Desactivado Por Redacción

Los sabores del caribe colombiano llegan a Bogotá de las manos del Chef Nelson Granados y del chef invitado especial del restaurante 1621 del Sofitel Legend Santa Clara Cartagena Andrés Segura, quienes en una cena a 4 manos sorprenderán con una propuesta gourmet que será deleite de los asistentes el próximo 20 de septiembre a las 7:30 de la noche.

Esta experiencia gastronómica, que ofrecerá un menú degustación de 7 tiempos tendrá un costo de $145.000 IVA incluido y el 10% de este valor será donado a la fundación Save The Children Colombia, una alianza con la obra artística de Manuela Echeverri, quien expone en el hotel con su trabajo “Palenques”, retratando la parte social del caribe colombiano. La cena estará ambientada con música en vivo.

UN MENÚ CARIBEÑO

El menú se inicia con una copa de Chandon rosado. Como bienvenida del Chef Nelson Granados se servirá montadito de jaiba con aguacate y platanito en tentación crocante. Entre tanto, el chef Andrés Segura dará la bienvenida con papitas nativas en soufflé, puré cremoso de coliflor y camarón achiotado.

Como entradas, la propuesta del Chef Segura es un tartar de pez león con guayaba agria, cremosa de chicha de arroz, guineo paso, sabayón de frutos tropicales y casabe gratinado. El chef Granados servirá carimañolas artesanales rellenas de ceviche de chicharrón y dip de berenjenas ahumadas dulces.

Para el plato principal, el Chef Segura del restaurante 1621 propone una exposición del mar Caribe, pargo y mejillones en escabeche, langosta y pulpo boronía y cabeza de gato reducido de langosta con coco, suero costeño y crujiente de camarón seco de la Guajira.

El Chef Granados servirá morillo de res cocido lentamente caramelizado en reducción de corozo y panela sobre cake de ñame y ensaladilla de chiles dulces aromatizada con hierbas de azotea.

Para finalizar, el Chef pastelero de Sofitel Bogotá Victoria Regia Juan Carlos Arellano presentará como postre al plato texturas de tamarindo.

Para mayores informes y reservas al teléfono 646 6464 o 310 301 5361 o al correo electrónico andrea.carrillo@sofitel.com. Sofitel Bogotá Victoria Regia está ubicado en la carrera 13 No. 85 – 80.