Lo mejor en imagen y sonido con el nuevo reproductor Blu-ray 4K Ultra HD de Sony

Lo mejor en imagen y sonido con el nuevo reproductor Blu-ray 4K Ultra HD de Sony

14 agosto, 2018 Desactivado Por Redacción

La más reciente serie 4K HDR de Sony te hará sentir en el cine estando en tu casa. UBP-X700 emite una variedad de color, contraste y brillo mucho más amplio que los reproductores Blu-ray estándar, haciendo que la experiencia visual sea más cercana a la realidad.

Vive un mundo en 4K 

Vive la reproducción Blu-ray 4K Ultra HD para ver todo con más detalle que antes y para sentir que estás viendo imágenes reales justo en frente de ti.

El reproductor X700, que optimiza la forma en que emiten imágenes HDR desde tu reproductor hasta tu pantalla de TV, será compatible con HDR10 y Dolby Vision para emitir detalles, color y brillo como nunca antes lo habías visto.

Películas y más

Ve lo que quieras: con X700 tendrás a la mano acceso a un mundo de servicios de transmisión en línea 4K. Desde Netflix™ hasta Prime Video™ y YouTube™, hay una gran variedad de contenido de dónde elegir. Este reproductor Blu-ray 4K Ultra HD también soporta diversos formatos de música y video de alta calidad, incluyendo MP4, DSD, FLAC y más.

Fácil instalación y combinable

El reproductor Blu-ray X700 4K Ultra HD es delgado y compacto, por lo que se adapta sin problemas a los espacios de tu hogar.

Adicionalmente puedes combinarlo con una barra de sonido Sony para que disfrutes la experiencia al máximo.

“En Sony buscamos siempre entregar las mejores experiencias. El nuevo reproductor Blu Ray X700 cuenta con lo tecnologías que permiten no solo ver, sino y escuchar a través de una gran potencia de reproducción formatos audiovisuales de alta definición, además de ofrecer una gran variedad de servicios de transmisión” afirmó Andrés Perez, Gerente de Mercadeo para SONY Colombia.