Los Cat phones estarán presentes en la Feria del Hogar

Cat phones anunció que su línea de teléfonos móviles estará en exposición y a la venta en el stand # 136 del distribuidor BTN localizado en el Pabellón 6, nivel 1 de la Feria del Hogar a realizarse en los predios de Corferias del 30 de Agosto hasta el 17 de Septiembre, 2018.

La línea de Cat phones está especialmente desarrollada para quienes buscan resistencia, durabilidad y características robustas en un teléfono móvil. Ejecutivos y empleados en las industrias de construcción, minería, petroquímica, servicios de emergencia, ganadería y agricultura encontrarán en los teléfonos móviles de Cat phones al aliado perfecto para comunicarse dentro y fuera de su demandante actividad. También es la herramienta de comunicación ideal para las personas que disfrutan de deportes extremos como buceo y alpinismo entre otros.

Para enfrentar los retos que se encuentran en ambientes demandantes o peligrosos, los Cat phones combinan materiales de alta resistencia, funciones y aplicaciones realmente útiles y la tecnología más avanzada. Los modelos  de Cat phones que estarán disponibles en el stand de BTN en la Feria del hogar son: Cat B®25, Cat® S30, Cat® S31, Cat® S40, Cat® S41 y el Cat® S60.