Los miércoles son de antipasto y pastas Italianas en Hilton Garden Inn Barranquilla

Los miércoles son de antipasto y pastas Italianas en Hilton Garden Inn Barranquilla

10 agosto, 2018 Desactivado Por Redacción

Desde el bello golfo de Nápoles, ubicado en el suroeste de Italia, hasta la bella ciudad de Génova ubicada en el norte de Italia, dando un paseo por los Montes Apeninos por la Toscana Italiana llega a tavola (a la mesa), los platos más variados y más atractivos por nuestros comensales.

Ahora las noches de miércoles en Hilton Garden Inn Barranquilla serán su transporte directo a los platos italianos que el hotel tiene para ofrecerle.

El arte de comer pasta empieza desde la selección de la misma, viaje a Italia a través de las mezclas culinarias del chef Anibal Macias, en un variado buffet que promete deleitar su paladar. Permita que una salsa pomodoro basilico se adhiera a la superficie de unos linguinis, enamore su sentido del gusto con unos raviolis al dente que escondan en su interior queso, espinaca y son bañados en salsa boscaiola.

Si usted, cómo los italianos, desea deleitar sus paladar con la rica y variada, disfrute de un exquisito spaghetti cubierto con una cremosa salsa arrabiata, a base de tomate condimentado con peperoncini, el cual le aporta el sabor picante característico y deseado por los apasionados de los sabores fuertes, con una pisca de albahaca.

Qué tal unos maccheroni, tubos huecos y de forma alargada, su origen etimológico viene del término griego makários; y significa felicidad, recubiertos por el sabor del queso azul, mozzarella y parmesano, fundidos en una mezcla que lo transportará a Sicilia, en la Italia Insular..

Recuerde pasar por la estación de antipastos compuesta de verduras frescas marinadas en aceite de oliva y finas hierbas, acompañado con pan Focaccia, Grisines, pan flauta, ciabatta, y pan artigianale.

Así que no dude en pasar al Hotel Hilton Garden Inn Barranquilla, a los “Miércoles de antipasto y pasta” déjenos darle un paseo en la góndola veneciana de sabores, con nuestro menú buffet italiano.

¡La pasta es creatividad y de los visitantes depende crear el plato perfecto!

Cuando: Todos los miércoles a la hora de la cena

Hora: cena 6:00 p.m. a 10:30 p.m.

Precio buffet pasta: $40.000 pesos + Impuestos

Reservas: (5) 3860111 o al correo bagac_barranquilla.reservations@hilton.com

Dirección: Carrera 53 # 100 – 86 Barranquilla –Hilton Garden Inn Barranquilla