Los top sellers del cabello para regalar esta navidad en Colombia

Sí aún no sabes que regalar en esta época del año una de las mejores opciones son los productos aliados para el cabello, esos que logran mantener un peinado espectacular en todos los eventos y fiestas que tienes en diciembre. Por esto, MOROCCANOIL ha preparado una guía imprescindible de regalos capilares  que podrán ser usados por cualquiera, desde las aficionadas por tener lo último en productos y cuidado del pelo, hasta las que con una agenda apretada buscan mantener una rutina de cuidado y tratamientos de bienestar.

MOROCCANOIL 10TH ANNIVERSARY

Hace diez años, Moroccanoil fue el primero en presentar una nueva categoría en la industria de la belleza, con el icónico Tratamiento Moroccanoil, en esta guía te recomendamos este producto imprescindible para tu rutina y eventos.

• Tratamiento Moroccanoil (3.4 FL.OZ. / 100 ml) – la base original para crear estilos que comenzó el revuelo mundial por el aceite de argán. Puede usarse para acondicionar, peinar o dar un acabado final al cabello. Presentando la edición especial etiqueta dorada.

*El Tratamiento Moroccanoil está compuesto una fórmula versátil, nutritiva y libre de residuos además se combina perfectamente con otros productos e incluso acelera el tiempo de secado.

Línea Color complete

La línea color complete está científicamente comprobada: aún después de 10 lavadas, la colección Color Complete extiende la duración y vitalidad del color del cabello teñido en un 100%.

-Champú Coloración prolongada: Delicado y sin sulfatos, cada vez que lo uses, la tecnología COLORLINK™ repara el cabello de forma constante, tanto química como físicamente, para una mejor retención del tinte.

-Acondicionador Coloración Prolongada: restaura la salud del cabello con cada uso, ya que contiene una nutritiva fórmula sin sulfatos que ayuda constantemente a reconstruir la estructura de queratina y fijar el tinte con la tecnología COLORLINK™.

-Spray Protección y prevención: el Spray protección y prevención reduce los tonos cobrizos y la decoloración desde el origen.

Línea de reparación

La línea de reparación está diseñada para el cabello debilitado o dañado, esta colección contiene proteínas e ingredientes nutritivos que dejan el cabello interna y visiblemente sano, con el ingrediente clave del aceite de argán que además te brinda brillo y protección.

-Champú Reparador Hidratante Moroccanoil: este increíble y novedoso complemento limpia el cabello suavemente y efectivamente mientras lo revive dejándolo nutrido, manejable y fuerte.

Es un champú hidratante a base de aceite de argán rico en antioxidantes, queratina reconstructiva y ácidos grasos, repara las puntas quebradas y hebras dañadas sin vida para devolverle la elasticidad, hidratación y brillo al cabello. No altera el color. Sin sulfatos, fosfatos ni parabenos.

-Infusión reparadora: Di adiós a las puntas abiertas con la Infusión Reparadora de Moroccanoil®. este producto ultra ligero, de absorción inmediata para el acabado, ayuda a alinear y suavizar las puntas secas y quebradizas para un cabello de apariencia sana, como después de un corte.

Reduce los signos visibles de daños, tal como las puntas partidas y el cabello seco, combatiendo el encrespamiento y evitando daños ulteriores. Una mezcla de aceite de argán y extractos de baobab, llena de antioxidantes y aminoácidos, transforma las puntas de secas y abiertas a sedosas y suaves.

Busca los productos de  Moroccanoil® en salones de belleza especializados y consigue un cabello espectacular. Para más información, ingresa a www.moroccanoil.com.