Lucifer Morgan, el señor del infierno se despide de la pantalla de Universal TV

Lucifer Morgan, el señor del infierno se despide de la pantalla de Universal TV

10 diciembre, 2018 Desactivado Por Redacción

Este miércoles 12 de diciembre a las 09:00pm, Lucifer Morgan se despide de la pantalla de Universal Tv con su tercera temporada. En este episodio final ¨Erase una vez¨ Dios considera qué hubiese pasado si le hubiese perdonado la vida a John Decker veinte años atrás: Chloe finalmente ve la cara de Lucifer y conoce la verdad, Ella es ladrona de autor, Charlotte y Dan son versiones corruptas de sí mismos, Linda es terapeuta de televisión, Maze prepara a la gente para el infierno y Lucifer es… Lucifer.

Cuando eres el Señor del Infierno y te aburres puedes quedarte de brazos cruzados o desplegar tus alas y buscar nuevas emociones en otras partes. Eso hizo el protagonista de la divertida serie de Universal Tv, Lucifer, en sus 3 temporadas. Este peligroso y sexy ángel caído que se estableció en la ciudad de Los Ángeles y buscó trabajar junto al Departamento de Policía como consultor mientras mantenía funcionando su propia discoteca llamada Lux.

Su nombre en la tierra es Lucifer Morningstar y tiene la capacidad de hacer que las personas revelen sus deseos más ocultos. Originalmente, el personaje nació en el comic The Sandman y luego protagonizó el propio.  Tom Ellis, el actor británico que encarna a Lucifer aseguró que para la interpretación de su personaje buscó una mezcla de Oscar Wilde o Noël Coward con un poco de espíritu de rock & roll.

“Me encantó la idea de poner al personaje en un ambiente moderno y me encantó el hecho de que le gustara la buena música. El hecho de que no se toma demasiado en serio a sí mismo fue algo que también me atrajo porque hay muchas series que son demasiado serias y oscuras. No tengo problema con eso, pero cuando se trata de algo que me guste hacer, el elemento humorístico es importante para mí. Eso también me gustó, que tuviera humor, el elemento de comedia” – Tom Ellis (Lucifer Morgan).