¡Magia, cultura y todo tipo de experiencias, así es Cartagena de Indias en la Semana Mayor!

Un lugar lleno de Inspiración, con diversos escenarios para disfrutar de una ciudad colonial, la gastronomía de la región, las playas y brisa del caribe, entre muchas experiencias que se pueden disfrutar en la semana mayor en Cartagena. Es así que oxoHotel que cuenta con 5 propiedades trae para los viajeros, diferentes alternativas de experiencia en la capital de Bolívar.

 

Es por ello que para disfrutar de un buen día de playa y la fusión cartagenera-libanesa donde es posible degustar entradas caribeñas, frente al Mar Caribe y en el tradicional barrio El Cabrero, se levanta Ermita Cartagena a Tribute Portfolio Hotel. La propiedad de estilo republicano edificada hacia 1920 por el arquitecto francés Joseph Martens, ha dado de qué hablar en ‘La Heroica’ debido a su pasado colmado de historias que giran alrededor del barrio El Cabrero.

 

Donde con tu familia podrás pasar unos días de playa y degustar de la mejor gastronomía cartagenera-libanesa. Cabe resaltar que para Semana Santa se contará con un plan con una habitación tipo Twin para dos adultos y dos niños, con el desayuno incluido por $360.000 noche. Sumado a que los huéspedes podrán contar con menú infantil sin costo, al tomar las opciones de plato fuertes en el hotel.

 

Por otro lado, quien quiera disfrutar de la encantadora ciudad amurallada y su magia colonial, tiene un sinnúmero de lugares y actividades para realizar. Por eso con espacios y servicios trendy que vibran en cada rincón, el Sophia Hotel es una joya de la hotelería cartagenera. Enclavada en un bellísimo edificio de tipo republicano, en frente de la Plaza de la Aduana, esta propiedad ha sido diseñada con una delicadeza que combina el arte y la personalización.

 

Y para esta semana Mayor los amantes de la arquitectura y que cuente con un gran valor emocional mediante detalles cuidadosamente seleccionados, Sophia Hotel cuenta con planes todo incluido donde podrá tener alojamiento, alimentación, open bar, masaje de relajación, día en las islas y día de playa.  Esto estarán sujeto al número de días de hospedaje.

 

De igual manera resultado de un homenaje al legado histórico de la India Catalina y con una ubicación privilegiada quedando a unos pasos de la torre del reloj y a 5 minutos de la plaza Santo Domingo, Santa Catalina Hotel permite a los huéspedes, conocer, disfrutar de la historia y las calles coloniales, que embrujan a los visitantes de la capital del departamento de Bolívar.

 

Por tal motivo, poder disfrutar en esta Semana Santa de los atardeceres y además la vista magnífica dirigida a la bahía, la torre del reloj o Bocagrande, atractivos que podrán disfrutar en pareja o familia. Para esto Santa Catalina Hotel cuenta con propuestas de alojamiento para uno o dos personas con un niño gratuitamente menor de 11 años.

 

Estos planes podrán disfrutarse desde el más básico con desayuno incluido, hasta contar con día de playa y transporte al aeropuerto. Esto en las habitaciones superior, superior twin y classic.

 

También poder disfrutar del mejor gourmet de la ciudad amurallada, en especial deleitar todos los sabores y los orígenes de la gastronomía italiana, sumándole su diseño íntimo y vibrante, en medio de muros blancos, luz natural y aire libre interior, lugar para disfrutar la esencia de Cartagena de Indias, que Nácar Hotel Cartagena, Curio Collection by Hilton trae para sus huéspedes.

 

Es así que podrás disfrutar el nuevo restaurante Madreperla, que conjuga la tradición culinaria italiana con ingredientes importados directamente del país mediterráneo. Además, ofrecer un ambiente auténtico, así como una elegancia moderna que dan la bienvenida a sus huéspedes con instalaciones que exhiben una personalidad generosa, culta y conocedora del mundo.

 

Con una oferta para disfrutar todas estas nuevas experiencias en la Semana Mayor de $422.000 en sus habitaciones splendid.

 

Dentro de este marco, si se está buscando más bien un espacio donde tengas al mismo tiempo playa, gourmet y shopping. El Holiday Inn Express Cartagena Bocagrande, te permite estar en una de las zonas más conocidas como lo es Bocagrande, en donde se encuentran centros comerciales, restaurantes y además de las playas tradicionales de la ciudad heroica.

 

Para esto podrás disfrutar de 3 noches de alojamiento en Habitación estándar para una o dos personas y hasta 2 niños. De igual manera el plan incluye un bono de alimentación con bebidas en nuestro Grab & Go LIsto de $150.000.

 

Actualmente todas las propiedades cuentan con la certificación o sello Safe Stay de oxoHotel que le confiere la calidad de ‘Alojamiento Bioseguro’. Mediante Safe Stay, las propiedades aplican rigurosamente protocolos de limpieza y desinfección así como buenas prácticas para la prevención de contaminación por covid-19.