Masglo presenta su auténtica colección de colores vibrantes

¿Estás preparado para la temporada de vacaciones? ¿Tienes listo tu armario para lucir texturas y colores que identifican tu espíritu divertido? Llega una época llena de colores que evocan y resaltan la actitud y energía de las vacaciones.

Iniciamos el mes de julio y junto a él llega la temporada de vacaciones con sabores de libertad, felicidad, diversión, playa, sol, buena actitud y mucho color. Una época que encanta porque te saca de la rutina, te ayuda a romper esquemas y explotar al 100% toda tu creatividad.

Por eso Masglo quiere poner las uñas de todas las mujeres en sintonía con el #ModoVacaciones, dándole protagonismo a colores vibrantes, veraniegos y luminosos, haciendo que nuestras manos perfectas y expresivas, atrapen todas las miradas. SUSCEPTIBLE, POLIFACÉTICA y BIPOLAR, CAMBIAN DE COLOR CON EL SOL, una puesta única y novedosa de MASGLO para esta temporada.

En cuanto a prendas para lucir los vestidos, faldas y blusas son las grandes protagonistas de la temporada quienes están dispuestas a enaltecer tu femineidad, estilo y delicadeza. Al mismo tiempo, lucirlas y combinarlas con unas uñas poderosas, expresivas y llamativas hará que tu look no pase desapercibido. Prueba las prendas tropicales, que a tu outfit no le falte el entusiasmo veraniego y, sobre todo, la comodidad de la primavera.

1. ESMALTES MASGLO FOTOCROMÁTICOS: EL SOL LOS TRANSFORMA

¿A quién no le gusta lucir siempre bien? ¿O llamar la atención por el estilo y look elegido? Esta es la temporada ideal para expresarte libremente y arriesgarte. Con la nueva colección de esmaltes que CAMBIAN DE COLOR con la exposición directa al SOL, arrasarás vayas donde vayas. Llena tus uñas de diversión y originalidad, en esta temporada de Primavera- Verano.

Conoce los colores protagonistas de esta temporada:

Susceptible: Resaltará tu femineidad y dulzura. Es un tono nude sofisticado y con estilo. Cuando se expone a la luz directa del Sol cambia a violeta resaltando tu delicadeza.

Polifacética: Solo las mujeres pueden ser muchas cosas a la vez, esta nueva colección es un homenaje a su gran capacidad de ser novedosas y únicas. Expuesto directamente al Sol se transforma en púrpura.

Bipolar: Ideal para aquellas mujeres cambiantes, arriesgadas, alegres y entusiastas. Esas que contagian a todos de su energía. Es un tono rosa pálido que cambia a magenta cuando se expone a la luz directa del Sol.

2. ESTILO ATREVIDO Y ARRIESGADO

Juega con tu estilo, sé creativa, innova, cambia y sorpréndete de lo que puedes lograr a diario arriesgándote un poco más. Para esta temporada usa maxivestidos en tonos llamativos como el amarillo, azul o rojo, y malteados como el amarillo bebé, el azul cielo y el palo de rosa, combínalos con sombreros auténticos y resalta en estas vacaciones con un estilo particular y único. El violeta también es un gran protagonista en esta temporada inclúyelo en tu oufit y combínalo perfectamente con la primavera.

3. MONOCROMÁTICO: TU COMPLEMENTO PERFECTO

Los conjuntos de saco y pantalón y en un solo tono son tu complemento perfecto en esta temporada. No tengas miedo de arriesgarte y marcar la diferencia entre tus amigas ya que las prendas monocromáticas resaltan tus curvas y evitan los bloques de color. Combinar colores claros con oscuros es muy sencillo y le dará a tu outfit un toque limpio, adecuado y llamativo.

Las prendas monocromáticas es la clave ideal y el complemento para reafirmar tu imagen. Los vestidos de un solo color estilizan aún más tu cuerpo y esa figura perfecta que ya tienes. ¿Te atreverías a usar esta tendencia de la moda?

4. COMBINACIONES DE ATAQUE

Un outfit no será lo suficientemente perfecto si a tus uñas no se les da un tratamiento especial y mucho amor. Por eso prueba en tus prendas de vestir colores femeninos como violetas y en tus uñas el color equivalente a este, rosa pálido, dándole un toque delicado, romántico y femenino que al combinarlo con tus prendas se convertirá en una explosión de expresión, de autenticidad y mucho estilo. También intenta combinar los colores con sus tonos opuestos, estos al ser fusionados dan como resultado combinaciones de colores muy armónicos, por ejemplo, el azul y amarillo son totalmente opuestos, pero al ser usados juntos crean un look arriesgado y único. ¿Te atreverías?