Mercure Santa Marta Emile adapta sus horarios y servicios para disfrutar del hotel con total bioseguridad.

Mercure Santa Marta Emile, parte del Grupo Accor, anunció hoy nuevas actividades y horarios para disfrutar sus instalaciones con todas las medidas  y protocolos de bioseguridad ALL Safe, certificados por Bureau Veritas.

 

Las experiencias ofrecidas por el hotel incluyen Open Bar de 3:00 a 5:00 pm en cócteles y licores nacionales los miércoles, viernes y domingo tanto en el Pool Bar como en Lobby Bar.  Además, durante estos días  los huéspedes podrán disfrutar de un Masaje de SPA gratis durante 15 minutos. Este servicio se ofrece en bellísimas cabinas de spa y puede tomarse de manera individual o en pareja. De manera opcional, se puede tomar un Circuito Romántico con masaje relajante facial y corporal, aromaterapia e hidratación.

 

Mientras los amantes del whisky pueden disfrutar el Club del Whisky, un espacio único en la ciudad, donde es posible degustar una amplia variedad de etiquetas, desde single malts y blended, hasta bourbon, Tennessee y rye, así como destilados de talla mundial.

 

HORARIOS AMPLIADOS.

 

Mercure Santa Marta Emile anunció además la ampliación del horario de la piscina. Con 362 metros cuadrados de espejo de agua y un parque de niños, la piscina estará en funcionamiento de 9:00 am a 9:00 pm.

 

El Restaurante Emile —famoso por conjugar la tradición culinaria de Santa Marta con la gastronomía francesa— estará abierto de 6:00 am a 10 de la noche. Mientras tanto, el Pool Bar irá hasta las 10 pm.

 

Como es costumbre, Mercure Santa Marta Emile dispone de conectividad gratuita WiFi en toda la propiedad, parking incluido, Sala de Coworking, Room Service de 6 am a 10 pm y Salones para 250 personas limitadas al aforo.

 

ESPACIOS BIOSEGUROS.

 

Mercure Santa Marta Emile cuenta con la certificación ALLSAFE establecida por Accor a nivel global la cual incluye más de 150 protocolos de bioseguridad para brindar a los huéspedes la garantía de un estándar certificado por Bureau Veritas. Así mimo, ostenta el sello “Check-In Certificado, Covid-19 bioseguro” del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia.

 

Algunos de estos protocolos de salud y prevención incluyen un programa de limpieza reforzado con desinfección frecuente de todas las áreas de alto contacto, como ascensores y baños públicos; limpieza profunda de habitaciones con productos y materiales de limpieza de grado hospitalario, que incluyen tapicería, alfombras y limpieza de ropa de cama a altas temperaturas.

 

Además, los servicios de Mercure Santa Marta Emile han sido verificados por Diversey Consulting bajo su programa “Covid-19 Safety Program 2021”. Mediante este programa, la propiedad cuenta con una auditoría de soporte de operaciones Covid-19 que garantiza la confianza de los huéspedes y visitantes acerca de los estándares de limpieza y capacitación de los empleados, quienes trabajan en instalaciones higiénicamente seguras.