Mi ex es un espía, un filme lleno de acción y comedia, se estrena en salas de cine

Mi ex es un espía, un filme lleno de acción y comedia, se estrena en salas de cine

8 agosto, 2018 Desactivado Por Redacción

Mi ex es un espía (The spy who dumped me) es la historia de dos mejores amigas, Audrey (Mila Kunis) y Morgan (Kate McKinnon), quienes acaban involucradas, sin quererlo, en una conspiración internacional. Emprenden un viaje repleto de acción al descubrir que Drew (Justin Theroux), el ex novio de Audrey, es en realidad un espía. Sin más armas que su ingenio, las dos amigas recorren varias ciudades europeas intentando completar su misión sin morir en el intento. Este filme, que recaudó 12,3 millones de dólares durante su fin de semana de estreno en Estados Unidos, podrá verse en salas de cine colombianas a partir de mañana jueves, 9 de agosto.

Mi ex es un espía es descrito por Susanna Fogel, su directora y guionista, como un filme que trata sobre el autodescubrimiento, para ponerse a prueba y rebasar las expectativas que tengan los demás de uno mismo, a través de la historia de dos mujeres que tienen una amistad inteligente, inspiradora y emocionante. Son más fuertes de lo que ellas mismas sospechan, cosa que solo descubren cuando se encuentran fuera de lugar en un mundo agresivo, lleno de testosterona, balaceras, persecuciones a alta velocidad y escapatorias audaces, al estilo de Bourne, Identidad Desconocida.

Es así como Mila Kunis y Kate McKinnon terminaron siendo las encargadas de darle vida a esta historia por medio de sus personajes Audrey y Morgan, respectivamente. El ingenio de Audrey y la intrepidez de Morgan desembocan en muchas de las situaciones cómicas de la película. Son un buen dúo de amigas con habilidades que se complementan y que sacan a flote lo mejor de la otra.

Gracias a ellas, Fogel pudo desarrollar la historia que quería llevar a la pantalla grande: “Hay dos tipos de películas que al público le gusta ver: primero, las de personas chistosas porque se identifican con la gente que se burla de sí misma mientras vive sus problemas muy del día a día, y segundo las películas donde vives con satisfacción la sensación de transportarte a otro mundo”, explica la cineasta. “Se nos ocurrió proponer algo que revolviera las dos cosas de un modo emocionante y así crear algo que vale la pena ver”.

Acompañando en esta producción a Kunis (That 70’s Show)  y a McKinnon (Saturday Night Live) se encuentran como co-protagonistas Justin Theroux (Mulholland Drive), Sam Heughan (Outlander), Gillian Anderson (The X Files) y Hasan Minhaj (The Daily Show).