Mitsubichi Motors estará presente en el 2do Encuentro Internacional de Movilidad Eléctrica en Medellín

El próximo 25 y 26 de septiembre de 2018 se llevará a cabo en la ciudad de Medellín el 2do Encuentro Internacional de Movilidad Electica – ¿Cómo viabilizar la competitividad de las ciudades? –  en el que Marco Pastrana, Gerente General de Mitsubishi Motors estará hablando sobre vehículos eléctricos, innovación, infraestructura y medio ambiente, factores que determinan la movilidad del futuro.

El 2do Encuentro Internacional de Movilidad Eléctrica busca avanzar en el cómo algunos países, ciudades y empresas de la región y del mundo, han logrado alcanzar resultados exitosos en su despliegue, en el marco de una movilidad sostenible. Igualmente, dar a conocer e intercambiar experiencias e iniciativas en movilidad eléctrica, desarrollados en ciudades tan importantes como Bogotá y Medellín.

En ese sentido, el Consejo Mundial de Energía busca abrir un espacio de debate y discusión entre gobierno, empresas, academias y partes interesadas para que se desarrollen y promuevan ideas que ayuden a la competitividad en las ciudades y la región apuntado a cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenible-ODS, los compromisos del Acuerdo de París y del ingreso a la OCDE.

La agenda académica contará con 8 paneles de discusión con presencia de especialistas de alto nivel nacional e internacional. Los temas abordados tienen que ver con soluciones en tecnologías facilitadoras de la movilidad eléctrica, ¿qué nos hace falta para desarrollar de manera exitosa la movilidad eléctrica a gran escala en Colombia?, movilidad eléctrica y la competitividad de las ciudades colombianas, movilidad eléctrica, sostenibilidad ambiental, calidad del aire y calidad de vida, ¿qué estamos haciendo para cumplir con los ODS?, avances tecnológicos  por parte de los principales fabricantes de móviles de transporte como Mitsubishi Motors y la presencia de las autoridades de gobierno como María Fernanda Suárez (Ministra de Minas y energía), Ricardo Lozano (Ministro de Medio Ambiente) y Ángel María Orozco (Ministra de Transporte).

Información Adicional:

– Tema: El Futuro de la Movilidad: Visión de los Fabricantes de Vehículos

– Panelista: Marco Pastrana, Gerente General de Mitsubishi Motors

– Día: martes 25 de septiembre de 2018

– Hora: 09:00 am en el Centro de eventos El Tesoro, Medellín.