Mitsubichi Motors estará presente en el 2do Encuentro Internacional de Movilidad Eléctrica en Medellín

Mitsubichi Motors estará presente en el 2do Encuentro Internacional de Movilidad Eléctrica en Medellín

24 septiembre, 2018 Desactivado Por Redacción

El próximo 25 y 26 de septiembre de 2018 se llevará a cabo en la ciudad de Medellín el 2do Encuentro Internacional de Movilidad Electica – ¿Cómo viabilizar la competitividad de las ciudades? –  en el que Marco Pastrana, Gerente General de Mitsubishi Motors estará hablando sobre vehículos eléctricos, innovación, infraestructura y medio ambiente, factores que determinan la movilidad del futuro.

El 2do Encuentro Internacional de Movilidad Eléctrica busca avanzar en el cómo algunos países, ciudades y empresas de la región y del mundo, han logrado alcanzar resultados exitosos en su despliegue, en el marco de una movilidad sostenible. Igualmente, dar a conocer e intercambiar experiencias e iniciativas en movilidad eléctrica, desarrollados en ciudades tan importantes como Bogotá y Medellín.

En ese sentido, el Consejo Mundial de Energía busca abrir un espacio de debate y discusión entre gobierno, empresas, academias y partes interesadas para que se desarrollen y promuevan ideas que ayuden a la competitividad en las ciudades y la región apuntado a cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenible-ODS, los compromisos del Acuerdo de París y del ingreso a la OCDE.

La agenda académica contará con 8 paneles de discusión con presencia de especialistas de alto nivel nacional e internacional. Los temas abordados tienen que ver con soluciones en tecnologías facilitadoras de la movilidad eléctrica, ¿qué nos hace falta para desarrollar de manera exitosa la movilidad eléctrica a gran escala en Colombia?, movilidad eléctrica y la competitividad de las ciudades colombianas, movilidad eléctrica, sostenibilidad ambiental, calidad del aire y calidad de vida, ¿qué estamos haciendo para cumplir con los ODS?, avances tecnológicos  por parte de los principales fabricantes de móviles de transporte como Mitsubishi Motors y la presencia de las autoridades de gobierno como María Fernanda Suárez (Ministra de Minas y energía), Ricardo Lozano (Ministro de Medio Ambiente) y Ángel María Orozco (Ministra de Transporte).

Información Adicional:

– Tema: El Futuro de la Movilidad: Visión de los Fabricantes de Vehículos

– Panelista: Marco Pastrana, Gerente General de Mitsubishi Motors

– Día: martes 25 de septiembre de 2018

– Hora: 09:00 am en el Centro de eventos El Tesoro, Medellín.