Motorola encontró su inspiración sin límites en las mujeres de la Región Andina

Motorola encontró su inspiración sin límites en las mujeres de la Región Andina

24 septiembre, 2018 Desactivado Por Redacción

Tras el lanzamiento de la campaña “Tu inspiración sin límites con moto g6”, Motorola empezó a trazar su ruta por la Región Andina, gracias a los aportes de sus seguidores en redes sociales quienes ayudaron a que, junto con Paula Thomas, reconocida Fotógrafa y Directora de Arte Colombiana, encontraran la inspiración sin límites en las mujeres de esta región; mujeres fuertes, empoderadas con sus oficios, que saben lo valioso de un recuerdo y lo capturan para que trascienda en conocimiento.

Este viaje que inició por los terrenos donde los campesinos siembran sus sueños, hizo escala en la comunidad de las mujeres Embera artesanas, y siguió hasta las calles antiguas de Bogotá y Subachoque, permitió conocer y retratar, por medio de la cámara del nuevo moto g6 Plus, la fortaleza de 30 mujeres que han logrado salir adelante realizando labores que tradicionalmente eran desarrolladas por hombres como la caficultura, recolección de flores y escultura.

Paula Thomas como embajadora de esta región afirma: “Este proyecto me ayudó a reafirmar mi voluntad de querer enaltecer la labor de las mujeres desde mi arte. Conocí mujeres maravillosas que me enseñaron que no existen limitaciones mientras las cosas se hagan con esfuerzo y amor. Le agradezco a Motorola por ayudarme a cumplir este sueño de hacerle un homenaje a estas mujeres que muchas veces son invisibles, pero que con esta exposición vamos a lograr que todos los bogotanos las vean”.

Tras esta experiencia Motorola y Paula Thomas se unieron el pasado domingo 23 de septiembre a las 12 pm en la Carrera 7 # 69-33 sentido Norte – Sur en una de las vías más importantes de Bogotá, para entregar una exposición urbana a Bogotá con el fin de seguir empoderando más mujeres a través de las imágenes y retratos de estas señoras símbolo de fortaleza.

Para Luz Elena Muñoz, Gerente de Mercadeo de Motorola Mobility Colombia, “Con esta galería en medio de la ciudad podremos desconectarnos un momento de nuestras labores diarias para levantar la cabeza, y detenernos a apreciar este mural que sin duda nos reconectará con nuestra tradición e historia gracias a estas mujeres que representan lo que somos como nación”.

Las mujeres de la Región Andina ya lograron inspirarnos con sus historias, ahora seguiremos recorriendo la Región Caribe y Pacífica para seguir conectando a más personas con lo mejor de nuestro país.