Mysteries & Scandals, el show que repasa los crímenes más escalofriantes de los Estados Unidos, llega a la pantalla de E!

Mysteries & Scandals, el show que repasa los crímenes más escalofriantes de los Estados Unidos, llega a la pantalla de E!

16 enero, 2019 Desactivado Por Redacción

Este próximo viernes 18 de enero, E! te trae la serie de crímenes verdaderos que se adentran en algunos de los misterios y escándalos más famosos y con mayor trascendencia en los Estados Unidos. A través de imágenes de archivo, relatos de sus protagonistas y recreaciones dramáticas, esta serie de investigaciones muestra una representación vívida de los crímenes legendarios y los eventos escandalosos que aparecieron en los titulares, aún impactan y aturden incluso hasta el día de hoy.

Presentada y producida por la ganadora de varios premios Emmy y Peabody, Soledad O’Brien, Mysteries & Scandals revisará muchos casos famosos, como por ejemplo el O.J. Simpson; no la parte del asesinato en sí, sino el robo posterior que lo llevó a la cárcel. Además, O’Brien abordará la triste historia de Bobby Kristina Brown en Atlanta, quien murió en 2015 de manera similar a la de su famosa madre, Whitney, tres años antes. Cubrió la historia cuando sucedió, pero esta vez pudo entender mejor la mentalidad de Bobby Kristina, después de hablar en detalle con familiares e investigadores.

Otros casos que abordará este nuevo show harán foco por considerarlos desvanecidos en el tiempo, serán el del asesinato de la actriz Christa Helm en 1977; el de Richard Ramírez, un asesino satánico y violador en la década de los ‘80 y el caso de los cuatro cuerpos encontrados brutalmente asesinados en las colinas de Hollywood, en 1981. La historia de este último y horrible crimen involucra a una prolífica estrella de cine adulta, al propietario de una de las discotecas más famosas e importantes de Los Ángeles, y a una adolescente que se encuentra atrapada entre estos dos mundos.

“Veo este show como una oportunidad para profundizar en las historias que cubrí como reportera. Cuando se informa día a día, muchas veces uno no llega a entender realmente lo que sucedió”, explica O’Brien.