NH Hotel Group propone a las madres “viajar” en la propia ciudad.

Para la celebración del Día de la madre, NH Hotel Group, consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia en Europa y América, propone para Colombia, festejar de una forma novedosa la fiesta más importante del país: llevar a las mamás a un hotel, a disfrutar de un descanso placentero. Cada una de ellas será un huésped de honor.

 

Para las mamás se han creado distintas alternativas, desde una clásica estadía para dos personas, con fresas y el desayuno al día siguiente. O recibir tabla de quesos y jamones con  media botella de vino. O el paquete extraordinario, que incluye hospedaje con la familia hasta de seis personas, incluyendo masaje para la reina de casa.

 

Con respecto a esta fecha tan especial, Óscar Restrepo, Regional Managing Director Colombia y Ecuador NH Hoteles comenta: ”Gracias a los planes que ofrecemos, las personas han descubierto que también es un placer quedarse  en un hotel de la misma ciudad, y  con todos los protocolos de bioseguridad. Eso lo hemos vivido todo mayo con ocasión del mes de las madres, donde ellas  tienen la oportunidad de disfrutar  de los beneficios de quedarse y descansar en nuestros hoteles. Era algo que antes la gente no hacía. Ahora existen muchas opciones para  festejar por lo alto a ese ser tan querido”.

 

Feel Safe at NH, seguridad para clientes y empleados.

 

Desde la reapertura de los hoteles tras la pandemia la cadena ha puesto en marcha el concepto Feel Safe at NH, un rediseño de los puntos de contacto con los huéspedes de manera que se aseguren los máximos requerimientos de salud y seguridad en sus instalaciones.

 

Este plan de medidas lleva en marcha varios meses e incluye aspectos como maximizar los procesos de limpieza e higienización de cada espacio del hotel, la incorporación de nuevas soluciones digitales para reducir los contactos y mantener la distancia social, nuevos procesos y protocolos para la gestión de la restauración, o el control de la purificación del aire y el agua. Todo ello para asegurar que cualquier persona que esté en una propiedad de NH Hotel Group, sea cliente o empleado, pueda sentirse segura.