NH Hotel Group te invita a celebrar de la navidad

NH Hotel Group te invita a celebrar de la navidad

19 diciembre, 2018 Desactivado Por Redacción

En esta navidad, NH Hotel group tiene a la mano numerosas opciones para hacer de esta fecha un momento inolvidable, así como convertir la llegada del Año nuevo en un momento diferente y especial. En los hoteles NH Collection Royal WTC Bogotá, NH Collection Royal Teleport y NH Royal Cali, se ofrecerá una atractiva oferta gastronómica, orquestas de diferentes géneros musicales y rifas que harán de estas veladas: momentos especiales e inolvidables.

Los menús están personalizados: la propuesta navideña incluye como aperitivo: tosta de salmón ahumado con crocante de alcaparras y mayonesa de cítricos; entrada: carpaccio de res con mango, nori y mayonesa de wasabi o ravioli de langostinos y portobellos en mantequilla de cítricos; plato fuerte: pechuga de pavo con reducción de arándanos y postre: mousse de chocolate blanco y pistachos con helado de azahar.

Por otra parte, la oferta para San Silvestre incluye para el aperitivo: copa de vino espumoso o tosta de camembert y mermelada de aguaymanto; entradas: buschetta de roast bett y morrones, taquitos de atún con mayonesa de piquillos, camarones con coco y miel de caña, ceviche de pescado blanco, mango y maíz tierno; plato fuerte: pernil de cerdo trinchado con salsa de frambuesas, lomo de res relleno de jamón y queso, pargo rojo con salpicón marinero y pollo rostizado con cúrcuma y chutney de manzana. Para rematar, siete opciones de postre que lo deleitarán.

Eventos de celebración para la Navidad y comienzo del Nuevo Año que marcan para celebrar por todo lo alto y disfrutar en familia.

Recuerde hacer la reserva con anterioridad en https://www.nh-hotels.co/gastronomia/menus-navidad