On Vacation celebra sus 16 años con #TodosIncluidos

On Vacation celebra sus 16 años con #TodosIncluidos

16 agosto, 2018 Desactivado Por Redacción

On Vacation cumple 16 años al servicio de los viajeros colombianos. Desde el 14 de agosto y hasta el 10 de septiembre, On Vacation celebrará su aniversario bajo el slogan #TodosIncluidos, una gran campaña de beneficios y descuentos para el disfrute de parejas, familias, jóvenes, niños y adultos y hasta las mascotas.

“Queremos ofrecer a todos los colombianos la posibilidad de viajar adquiriendo planes que incluyen acomodación, transporte y alimentación para todos los gustos” explica Carlos Londoño, Fundador y Presidente de On Vacation.

Esta compañía de turismo, creada precisamente por Londoño, incursionó en el mundo del turismo a través de excursiones para colegios. Los estudiantes del Colegio Nueva Granada de Bogotá fueron los primeros en disfrutar de los servicios de On Vacation, que en sus inicios contaba tan solo con el servicio de 3 hoteles en San Andrés. Actualmente tiene hoteles en todo el país y a nivel internacional.

Bajo los principios del optimismo, la pasión, la visión, la tenacidad y el ingenio, mezclados con la gente, la estrategia, el producto y momento correcto, y con la energía para hacer que las cosas pasen, On Vacation se ha consolidado como una de las cadenas turísticas más grandes del país: hoy cuenta con aproximadamente 21 hoteles propios y en alianza, y ha movilizado en los últimos cinco años más de 2’000.000 de personas, quienes han disfrutado de sus hoteles en el Eje Cafetero, San Andrés, Villavicencio, Girardot, Curaçao, Panamá, Amazonas, Isla Margarita y Cancún.

San Andrés presenta la mayor oferta hotelera de la empresa, con estilos de acomodación para todos los gustos: desde el lujoso Acantilado hasta hoteles tipo turista.

Pero detrás del éxito, está el trabajo en equipo con su capital más importante: el humano. “Para nosotros la Responsabilidad Social Empresarial es fundamental en el desarrollo integral de nuestro negocio. Las personas son lo más importante y por eso le apostamos a la creación de empleo: a hoy hemos generado más de 2000 empleos directos, incluso en comunidades indígenas de Amazonas y La Guajira.” de acuerdo con Carlos Londoño, Fundador y Presidente de On Vacation.

Con el equipo comercial más competitivo y mejor preparado del país, On Vacation busca continuar aportando a una Colombia más incluyente y a su vez seguir cumpliendo sueños, no solo de sus clientes, sino también de sus colaboradores, esto con la gestión de responsabilidad social empresarial de On Vacation que consiste en:

– On Vacation en tu comunidad (Ihn-a yo Commiunity (San Andrés)

– Recuperación Lenguaje Ticuna (Diccionario, clases, señalética) (Amazonas)

– Ferias de Salud y Empleo en comunidad indígena

– Alfabetización en Amazonas – Sala de Sistemas

Infancia

– Centro de Tareas San Andrés

– Viajes Tapas para Sanar

– Kits escolares para comunidad Ticuna

Ambiente

– Participación de limpieza de mar y rio en zonas de influencia

– Tapas para Sanar

On Vacation también se ha destacado por incursionar el terreno digital y, gracias a su labor, hoy es la empresa colombiana con más nominaciones a los premios #LatamDigital, cuyos ganadores se conocerán este 24 de agosto. “En menos de un año hemos logrado hacer una estrategia con contenidos de valor que nos han dado visibilidad y ha respondido a las necesidades digitales de los usuarios. Hemos hecho una apuesta grande donde queremos que los colombianos conozcan esos lugares mágicos como los son el Amazonas, la Guajira, San Andrés, el Eje Cafetero y algunos lugares de Latinoamérica.”, explica David Zorro, Gerente de Mercadeo Digital de la compañía.

Con la confianza en los productos, fe en los colaboradores y orientación al mercado con un soporte estratégico de crecimiento en puntos de venta, incentivos a la fuerza comercial, desarrollo de productos asequibles a la clase trabajadora del país y ante todo con pasión, On Vacation sigue enfocada en brindar más y mejores servicios que nos incluyen a todos.