On Vacation estrena plataforma de e-Commerce

Una nueva plataforma de comercio electrónico diseñada por On Vacation, compañía colombiana de turismo con más de 16 años de trayectoria en el sector, ya está disponible para ofrecer a sus consumidores una experiencia de compra fácil, rápida y segura, haciendo posible que miles de colombianos puedan planificar y reservar sus vacaciones soñadas desde cualquier rincón del país.

En la plataforma, las personas podrán acceder a todo el portafolio hotelero de la compañía, o reservar por separado tiquetes de vuelos a nivel nacional e internacional, con destino a los múltiples hoteles de On Vacation ubicados dentro y fuera de Colombia. Esta estrategia, que nació el año pasado gracias a la creación de la gerencia de transformación digital, busca fortalecer a la marca y convertirla en una organización 100% digital y 100% enfocada en el cliente.

Gracias al trabajo que hemos realizado por varios meses con el equipo de tecnología de la compañía y el área de mercadeo digital, nuestra nueva plataforma de comercio electrónico presenta una carga más rápida según las tendencias mundiales y logra integrar nuestras redes sociales, un canal imprescindible a la hora de comunicarnos con nuestros clientes” menciona, Sammy Sánchez Jefe de Desarrollo de On Vacation.

El portal, que dispone de una versión exclusiva para celulares IOs y Android, estará alimentado con contenido multimedia de calidad y ofrecerá a los usuarios la posibilidad de hacer pagos electrónicos. Además, trabajará con la validación de la Cámara de Comercio Electrónico de Colombia y contará con certificaciones de seguridad informativa de PayU para la pasarela de pagos.

Con este cambio, la compañía quiere reforzar la usabilidad y navegación de su comercio electrónico, de manera que el usuario sea capaz de encontrar lo que busca con mayor exactitud y en el menor tiempo posible. “Este portal es una excelente herramienta para que los turistas de cualquier parte del mundo puedan reservar en nuestros hoteles, nuestros planes o simplemente los tiquetes para sus vacaciones” afirma David Zorro, Gerente de Mercadeo Digital.