“Premios Condé Nast Johansens a la Excelencia 2019- 2020”.

“Premios Condé Nast Johansens a la Excelencia 2019- 2020”.

15 noviembre, 2019 Desactivado Por Yesid Aguilar

La prestigiosa publicación inglesa Condé Nast Johansens anunció hoy los Ganadores del Premio a la Excelencia 2019-2020  de los  hoteles de lujo y spas más  destacados  en el mundo y con gran orgullo nos permitimos informar que la Mansión Tcherassi,  recibió el Premio: Mejor Hotel con Servicio de Lujo en Centro y Suramérica.

 

La  estricta selección de la  colección global de hoteles de lujo, spas y lugares exclusivos,  fue aprobada por expertos locales y los editores de Vogue, GQ y Condé Nast Traveler.

 

La elección de la Mansión Tcherassi por los expertos de Condé Nast Johansens  resulta clara, ya que este hotel se ha convertido, desde su apertura, en un ícono de la Ciudad Histórica de Cartagena. Tanto por su diseño arquitectónico como por la manera en que se han cuidado los detalles de sus 7 exclusivas Suites y la exquisita gastronomía que se puede disfrutar en el Restaurante VERA, de inspiración italiana.

 

La Mansión Tcherassi desde su apertura se ha distinguido por ubicarse en los mejores listados de la hotelería mundial y también se ha destacado en los Top 10 de las más importantes publicaciones dedicadas a la hospitalidad y la moda, gracias a su inspiradora la diseñadora colombiana Silvia Tcherassi.

 

Por su parte  Trip Advisor le otorgó el premio “HALL DE LA FAMA” a la Mansión Tcherassi.

 

Los diferentes premios recibidos son una muestra, no sólo de su destacado diseño, sino además del excelente servicio, que brinda a través de su operador: oxoHotel. Por eso su gerente general, Erika Janna Ordoñez, se enorgullece de que el hotel  haya sido distinguido con los más importantes premios a nivel nacional e internacional. “Esto nos compromete aún más con nuestros huéspedes y visitantes y agregó que la distinción de Condé Nast Johansens es la oportunidad para que la Mansión Tcherassi ratifique su prestigio internacional y le permita traspasar las fronteras para continuar siendo  mencionado al lado de los mejores hoteles del mundo”.

 

La buena noticia de Condé Nast Johansens llega también justo en el momento en  que MinComercio y ProColombia anunciaciaron los finalistas a los Premios Nacionales de Turismo | MINCIT – Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

 

Tcherassi Hotel  + SPA es 1 (uno) de los  27 FINALISTAS, seleccionados entre 258 postulados a los Premios Nacionales de Turismo que se darán a conocer el próximo 4 de diciembre de 2019.

El premio es dirigido a los  establecimientos de alojamiento por su excelencia en la calidad del servicio y la experiencia de hospedaje. Este resaltará el relacionamiento con el cliente y la calidad de la experiencia en el hospedaje; la innovación en la prestación del servicio; implementación de buenas prácticas sostenibles sociales y ambientales; y las acciones de promoción y comercialización, y alianzas sectoriales.

 

Mansión Tcherassi.

 

Tras una minuciosa restauración de una mansión colonial que data del siglo XVIII, la Mansión Tcherassi se convierte en el primer hotel de la diseñadora colombiana Silvia Tcherassi, ubicado en el corazón del centro histórico de Cartagena de Indias.

El hotel dispone de 7 amplias y lujosas habitaciones de techos altos, suelos de madera y baños abiertos, todas ellas equipadas con instalaciones de una calidad superior. El hotel también ofrece una zona de tratamientos Spa, un restaurante italiano, una sala de estar que mira a un jardín vertical con más de 3.000 plantas tropicales y una piscina al aire-libre.

 

Esta  mansión colonial en Cartagena de Indias es un oasis de lujo para viajeros de negocios y de placer, atendido por un  equipo de profesionales amigable y eficiente, dedicados a cumplir y superar todas las necesidades y expectativas de sus huéspedes y visitantes.

 

La Mansión Tcherassi  tiene una  privilegiada ubicación en el centro de la ciudad, ya que está a tan solo 500 metros del Museo del Oro de Cartagena y del Parque Bolívar,  a 600 metros de las Murallas de Cartagena y a tan solo 4 kilómetros del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez.

 

Habitaciones de la  Mansión Tcherassi.

 

Las siete exclusivas habitaciones y suites de la Mansión Tcherassi evocan las sensaciones mágicas de una época ya lejana, ofreciendo todos los servicios y comodidades que esperan los viajeros modernos más exigentes. Alojamientos amplios para viajeros de lujo en habitaciones dotadas con techos altos, suelos de madera y amplios baños abiertos.

 

Las 7  habitaciones fueron bautizadas con inspiradores nombres que recuerdan la calidad de las telas de alta  costura  más finas del mundo. Fiel a su inspiración encontramos en la Mansión Tcherassi las Suites: Ziberline y Peau de Soie, y  Mouseline, las Habitaciones  Deluxes: Organdie, Voilee y Radzimir y   la Gran Suite: Gazar.

 

Las espaciosas y elegantes habitaciones Deluxe de la Mansión Tcherassi tienen 42 m² de superficie y están ubicadas en el segundo piso del hotel. Con techos de más de 4 metros de alto y piso de madera, el confort está garantizado por servicios entre los que se incluyen conexión Wifi sin costo, aire acondicionado, ducha con efecto lluvia y doble lavabo, una cama King size y una mesa escritorio.

 

Las lujosas y elegantes Suites de la Mansión Tcherassi proporcionan una espléndida sensación de descanso y de relajación gracias a sus 55 m² de superficie y techos de 8 metros de altura con vista a la ciudad colonial. Ofrece unos hermosos acabados con un lujoso piso de madera y ventanas altas, entre otras instalaciones, además de un amplio baño al aire libre con zona de ducha y bañera separada, muebles diseñados exclusivamente para las suites, una cama King size, un diván, minibar, conexión wifi sin costo y aire acondicionado.

 

La Gran Suite Gazar posee 120 m² que están distribuidos en tres niveles. En ellos se puede disfrutar de unas lujosas instalaciones, que cuentan con vista a los jardines y a la ciudad colonial desde su terraza privada. La primera planta dispone de un amplio y luminoso salón y un dormitorio con una cama King size, así como mobiliario diseñado exclusivamente por Tcherassi. El cuarto de baño, de 23 m², tiene dos zonas de ducha privadas, una bañera separada y un lavabo doble.

 

RESTAURANTE VERA, refleja la esencia de la verdadera cocina de la costa italiana, creada para complacer los más exquisitos paladares con especialidades de la Casa como Antipasto Portobello, ensalada Arance o Linguini Gamberi, entre otras delicias. Un uniforme de chef intervenido con telas de alta costura y servilletas dobladas elegantemente son toques de moda de la diseñadora Silvia Tcherassi. Abierto al público de lunes a domingo de 12:30 m a 3:00 p.m. y de 7:00 p.m. a 11:00 p.m. Aplica código de vestuario formal. Ideal para bodas y eventos. Reserva previa.

 

Spa Mansión Tcherassi.

 

 

El Spa de la Mansión Tcherassi ha sido concebido para inspirar el lujo, la relajación y el bienestar a través de terapias y tratamientos singulares. Se trata de rituales diseñados de acuerdo al concepto único de WakanSpa, que está inspirado en la medicina tradicional china, con el fin de fusionar Oriente y Occidente, la tradición y la modernidad, la sensorialidad y la tecnología. La zona Spa te ofrece una experiencia privada y personal en una de las instalaciones más lujosas de la Mansión Tcherassi.

 

http://www.mincit.gov.co/prensa/noticias/turismo/anuncian-finalistas-de-premios-nacionales-turismo

https://www.johansens.com/hub/awards-for-excellence-2020-winners/