¿Qué tipo de laptop necesitas?

¿Qué tipo de laptop necesitas?

14 agosto, 2018 Desactivado Por Redacción

¿Bloguero, un “todo en uno”, gamer? Si lo que buscas en un portátil adaptado a tus necesidades, te ofrecemos una pista de la mano de Acer

¿Bloguera de viajes? Nada podría hacerte más feliz que la Swift 3. Acer se ha encargado de crear para ti un equipo elegante y muy potente, con solo 0.71 pulgadas de altura y un peso de 3.9 libras. Eso te garantiza que podrás llevar tu Swift 3 a donde vayas, sacarla en cualquier momento de la cartera para hacer anotaciones o editar los videos o fotos que colgarás en tu blog. Pero no solo eso, gracias a la potencia de su procesador Intel® Core™ de 8va generación, la Swift 3 ofrece una experiencia excepcionalmente rápida. A eso súmale 10 horas de duración de la batería, la inclusión de gráficos NVIDIA® y pantallas antirreflejos IPS Full HD de 14 pulgadas.

¿Te urge un equipo además de portátil, versátil, que puedas usar en la oficina y fuera de ella de maneras muy diferente? La respuesta es la Acer Spin 3, con solo 10,98 mm y 1,2 kg de peso e innovadoras bisagras de 360 grados integradas, junto con la función Continuum, que le permite ser utilizado como un portátil o Tablet, en el modo de pantalla “ahorro de energía”, o en modo “tienda” para compartir presentaciones o ver películas. A esto se une una pantalla táctil de 15.6 pulgadas con resolución Full HD y protección Corning Gorilla Glass. Su procesador Intel®Core™ de gran potencia, una batería capaz de operar durante 8 horas seguidas y un amplio “touchpad” de cristal que ayuda a que los dedos se deslicen suavemente por la superficie con la mínima fricción, permite que la Acer Spin 3 se integre perfectamente a tu día a día.

Diseñada como un centro de entretenimiento, Predator Helios 300 es ideal para jugar y ver películas. Su brillante pantalla IPS FHD proporciona imágenes vibrantes y vivas, mientras que 3Dolby Audio™ Premium y Acer TrueHarmony™ ofrecen audio inmersivo con acústica nítida y enriquecida. La Acer Helios 300 destaca por su procesador Intel®Core™ Ci7 de 7ma generación, gráficos NVIDIA, conectividad inalámbrica rápida y unidades de estado sólido.

A esto se suman sus ventiladores Dual AeroBlade™ 3D, que mantienen el juego agradable y fresco, mientras que el software PredatorSense facilita el GPU overclocking y el control del sistema. Predator Helios 300 también incluye un puerto USB 3.0 de tipo C, uno USB 3.0, dos puertos USB 2.0 y una conexión HDMI 2.0. Se conecta de forma inalámbrica a través de la tecnología Fast2x2 802.11ac, e incorpora un puerto Gigabit Ethernet para aquellos que prefieren una conexión por cable.