RAMO celebra el mes internacional del Pan, una de las categorías a las que la empresa le apuesta cada día

RAMO celebra el mes internacional del Pan, una de las categorías a las que la empresa le apuesta cada día

29 octubre, 2018 Desactivado Por Redacción

Poder deleitarse con un pedazo de pan recién hecho y fresco es uno de los grandes placeres para millones de colombianos. Las oportunidades de crecimiento en esta categoría son grandes, razón por la cual Ramo decidió volver a apostarle a este negocio.

Para la empresa, hacer pan no es nuevo; la historia se puede contar desde 1981, época en la que se horneaban todo tipo de panes y en donde Ramo era reconocido como líder en la categoría de pan empacado. En esta época, los camiones de la marca insignia salían a las 4 de la mañana para llevar el producto fresco a todas las tiendas de barrio. Tres décadas después, la empresa volvió a apostarle a la categoría, innovando su fórmula, sus empaques y presentaciones.

Buscando nuevos momentos de consumo, en 2015 se lanzó al mercado el flow pack, un empaque de 4 tajadas, perfecto para cualquier momento y lugar. Así mismo, reforzando su apuesta por la categoría, este año se lanzó el Pan Integral, un pan que aporta fibra por su contenido de trigo entero, perfecto para las personas que buscan alimentos más saludables; seguido del Pan Casero, un pan más esponjoso, suave y de tajadas más gruesas.

La calidad de los productos ha demostrado ser exitosa. En lo que va corrido del año, el negocio de pan ha incrementado sus ventas un 27,27% respecto al mismo periodo del año pasado.

Cabe resaltar que el relanzamiento de la categoría de pan y su crecimiento en el mercado no sería posible sin los panaderos Ramo, quienes se dedican día tras día a elaborar panes con la calidad, sabor y frescura que caracteriza a todos los productos de la marca. Así lo expresó Olimpo López, hijo de Don Olimpo, figura emblemática de la compañía: “Queremos que Ramo sea visto como la panadería de barrio, donde las personas saben que siempre encuentran pan fresco y de alta calidad.”