“Recomendaciones para celebrar el día de la madre en medio de la pandemia”.

Hoy es importante tener presente siendo una fecha tan especial, pero vivimos tiempos excepcionales, en los que debemos trabajar y estudiar desde casa, relacionarnos de manera distinta con amigos, familiares y compañeros de estudio o trabajo. Por lo tanto, celebrar con detalles que hagan felices a los seres que nos han dado la vida y reconocerles su labor es la mejor forma de expresarnos.

 

Para esto, los expertos Nicolás Mejía y Juliana Mejía, emprendedores y creadores de Mnt Designs, nos dan algunas recomendaciones para celebrar el día de la madre en medio de la pandemia:

 

  1. Celebrar con las personas que habitan en su casa, evitar reunirse con amigos, vecinos o familiares que vivan fuera para no contagiarse.

 

  1. Hacer un desayuno, brunch, almuerzo o cena especial, para tener un espacio para compartir en familia y que lleve una sorpresa para tu mujer especial.

 

  1. Enviar detalles comprados en tiendas virtuales, para evitar desplazamientos, regalos que sean útiles y que no pasen de moda, que permitan organizar mejor los elementos de las mamás. Además, es ideal comprar a empresas con manufactura colombiana.

 

  1. Accesorios como los organizadores múltiples, de lapiceros, de cables, joyero, organizadores de carteras, portadocumentos, cosmetiqueras y multi-cosmetiqueras, son algunos de los elementos que encuentras en Mnt Designs, innovadores, funcionales y con diseños actuales, que encantan a las personas con alma joven, alegre y divertida. Los materiales, elaborados en sintéticos, duraderos y con buena calidad.

 

  1. Expresar los sentimientos, brindar amor, alegría y tener gratitud con las mamás, esposas, hermanas, primas, tías, abuelas, sobrinas, quienes han dado vida en cada uno de sus hogares es una forma de homenajear a tantas mujeres de hoy.

 

“Traer felicidad en momentos de dificultad, tener detalles con estos seres maravillosos como las madres, alegran el alma de quien da y de quien recibe. En Mnt Designs hemos comprendido que brindar soluciones para enviar regalos oportunos, que lleguen a tiempo, con unos diseños alegres, joviales e innovadores, hace que nuestra calidad y servicio sea una garantía para una próxima compra. Es por esto que creamos productos que no estén en el mercado y sean útiles a la hora de organizar miles de objetos en casa, oficina o para viajes, con materiales duraderos y manufactura 100% colombiana”, expresó Nicolás Mejía, gerente comercial de Mnt Designs.

 

De acuerdo con la solicitud establecida por el Ministerio de Salud, el día de la madre en Colombia ha sido trasladado para el último domingo de mayo, es decir, para el 30, fecha en la cual, se le pide a la ciudadanía no hacer reuniones en casa y evitar aglomeraciones en los centros comerciales. Y tú, ¿ya escogiste como expresarte con esa mujer especial en tu vida?

 

www.mnt-designs.com