Recomendados Universal Tv y Studio Universal

Recomendados Universal Tv y Studio Universal

22 noviembre, 2018 Desactivado Por Redacción

Universal TV

Programa: ¨La Ley y el Orden: UVE¨

Fecha: martes 27 de noviembre de 2018

Hora: las 08:00pm

En este nuevo episodio ¨Cuidador¨ La policía lucha contra un crimen inconcebible cuando matan a una familia mientras duerme.

Esta exitosa serie relata el día a día de la Unidad de Víctimas Especiales de la policía de Nueva York y los crímenes que debe investigar. Cada episodio sigue las aventuras de los detectives en su intento por resolver los casos más complejos de la ciudad, con extrema diligencia y aplomo, e implacables en su búsqueda de la justicia y la verdad.

Programa: ¨FBI¨

Fecha: martes 27 de noviembre de 2018

Hora: las 09:00pm

La trama sigue a la agente especial Maggie Bell (Missy Peregrym) y su pareja, el agente Omar Adom “OA” Zidan (Zeeko Zaki), quienes unen sus talentos, intelecto y experiencia técnica para investigar casos de gran magnitud, incluyendo terrorismo, crimen organizado y contrainteligencia, para mantener a la ciudad neoyorquina y al país fuera de peligro.

Studio Universal

Programa: ¨Desde mi cielo¨ – ESTRENO

Fecha: sábado 24 de noviembre de 2018

Hora: 08:00pm

Basada en el libro de superventas de Alice Sebold, la película narra la historia de una niña de 14 años de una zona suburbana de Pensilvania que es asesinada por su vecino. Ella cuenta su historia desde el cielo, mostrando la vida de la gente que la rodeaba y cómo cambiaron tratando de hacer que alguien encontrara su cadáver desaparecido.

Programa: Especial ¨Semana de crimenes¨

Fecha: lunes 19 a domingo 25 de noviembre de 2018

Hora: 08:00pm

Asaltos, estafas y crímenes serán los ingredientes que encontraras en este especial ¨Semana de Crímenes¨ de Studio Universal a cargo de: ¨Salvajes¨, ¨El Plan Perfecto¨, ¨Hacker. Amenaza en la red¨, ¨S.W.A.T: Unidad Especial¨, ¨Miami Vice la Película¨, ¨El Ataque¨, ¨Contrabando¨, ¨Jack Reacher¨, ¨Protegiendo al enemigo¨, ¨Desde mi cielo¨, ¨Crueldad Necesaria¨, ¨Teleraña¨ y ¨Acusados¨.