Recomendados Universal Tv y Studio Universal

Universal Tv

Programa: ¨La Ley y el orden: UVE¨ y ¨FBI¨

Fecha: martes 04 de diciembre de 2018

Hora: a partir de las 08:00pm

¨La Ley y el Orden: UVE¨ a partir de las 08:00pm: En este nuevo episodio una camarera de un restaurante de moda de Nueva York es atacada sexualmente en una fiesta VIP después de la hora de cierre. La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales¨, la cual catapulta a esta exitosa serie como uno de los programas guionados no animados de mayor permanencia en la televisión estadounidense. Creada por Dick Wolf, mismo autor de la serie dramática madre “La Ley y el Orden” y de la exitosa trilogía Chicago, esta exitosa serie relata el día a día de la Unidad de Víctimas Especiales de la policía de Nueva York y los crímenes que debe investigar. Cada episodio sigue las aventuras de los detectives en su intento por resolver los casos más complejos de la ciudad, con extrema diligencia y aplomo, e implacables en su búsqueda de la justicia y la verdad.

¨FBI¨ a partir de las 09:00pm: En este episodio los agentes especiales Maggie Bell y OA Zidan investigan la muerte de un inspector de seguridad y su posible conexión con un derrame en una central nuclear. De Dick Wolf, ganador de premios Emmy, y el equipo detrás de la franquicia “La ley y el orden”, FBI es un drama dinámico sobre el funcionamiento interno de la oficina de Nueva York del Buró Federal de Investigaciones. Esta unidad selecta aplica todo su talento, su intelecto y sus conocimientos técnicos en casos importantes para ayudar a mantener a salvo Nueva York y el resto del país.

Programa: ¨The Rookie¨ y ¨Lucifer¨

Fecha: miércoles 05 de diciembre de 2018

Hora: desde las 08:00pm 

¨The Rookie¨ a las 08:00pm: En este episodio los novatos deben trabajar temporariamente con nuevos oficiales de capacitación, y el oficial Nolan debe trabajar con la oficial López. Cuando Nolan y López encuentran a un delincuente fugitivo, descubren que un poco de amabilidad puede ser muy útil. Entretanto, Jackson se ve obligado a enfrentar sus miedos cuando lo ponen a trabajar con el oficial Bradford, mientras la oficial Chen y el oficial Nolan deben enfrentar una dura verdad.

¨Lucifer¨ a las 09:00pm: En este episodio ¨Fantasmagóricamente normal¨ Ella ayuda a Lucifer y Chloe a investigar el asesinato de un psicólogo infantil y recibe la visita de un viejo amigo. Entretanto, Dan y Lucifer recurren a Maze para que los ayude cuando pierden al sospechoso principal del caso.

Studio Universal

Programa: ¨Los Vigilantes¨

Fecha: martes 04 de diciembre de 2018

Hora: 08:00pm

Watchmen transcurre en un universo paralelo, en plena Guerra Fría entre Estados Unidos y la Unión Soviética, donde los superhéroes han sido ilegalizados por el gobierno. Cuando uno de esos antiguos héroes es asesinado en su apartamento por un misterioso individuo, Rorschach, el último héroe activo al margen de la ley, comienza a investigar lo que cree que es un golpe encubierto contra sus antiguos compañeros (los Watchmen), e inicia una búsqueda para reunirlos a todos y advertirles de sus sospechas.

Watchmen es la adaptación a la gran pantalla del cómic de culto del mismo nombre, creado por Alan Moore y Dave Gibbons en 1986.

Programa: ¨Cuestión de tiempo¨

Fecha: miércoles 05 de diciembre de 2018

Hora: 10:15pm

Tim Lake (Domhnall Gleeson, Anna Karenina) descubre a los 21 años que tiene, al igual que todos los hombres de su familia, la capacidad de viajar en el tiempo. Al enterarse que posee esta cualidad, Tim empieza a beneficiarse de ello para cambiar diferentes aspectos de su vida. Un día, al trasladarse desde Cornwall a Londres por su trabajo como abogado conoce a Mary (Rachel McAdams, Midnight in Paris). Ambos se enamoran, pero un incidente en uno de los viajes en el tiempo hace que su encuentro nunca se haya producido. Tim no está dispuesto a dejar que Mary desaparezca de su vida y, finalmente, tras muchos viajes para revivir su primer encuentro, consigue que ella se vuelva a fijar en él.

Una vez ha conseguido conquistar a Mary, Tim sigue utilizando su don para hacer la vida de ambos más placentera, pero se acaba dando cuenta que su don no les puede librar de todos los percances que afectan a la familia a lo largo de su vida. Además, también descubre que viajar en el tiempo tiene sus límites y puede resultar incluso peligroso.