Recomendados Universal Tv y Studio Universal

Universal Tv

Programa: The Rookie – S1

Fecha: miércoles 09 de enero de 2019

Hora: 09:00pm

En este nuevo episodio ¨La Redada¨ Nolan, los novatos y sus oficiales de instrucción se ven envueltos en una competencia que los hace enfrentarse entre sí, y la agente Lucy Chen nota que el agente Tim Bradford está obsesionado por ganar a toda costa.

The Rookie es la nueva ficción que explorará la vida de un simple ciudadano, de mediana edad, con aspiraciones dentro de la policía, el cual vivirá peripecias que deberá sortear con humor y valentía.

Programa: ¨Chicago Med¨, ¨Chicago Fire¨ y ¨Chicago P.D.¨

Fecha: jueves 10 de enero de 2019

Hora: a partir de las 08:00pm

Chicago Med S4 a partir de las 08:00pm: en este episodio ¨Pesada es la cabeza¨ Cuando ingresa un niño enfermo, Ethan se enfrenta a una decisión difícil que pronto se convierte en una situación complicada y peligrosa. Connor y Maggie son puestos a prueba, mientras Natalie e Ethan no están seguros de qué pensar sobre Elsa, la nueva estudiante de tercer año de medicina.

Chicago Fire S7 a partir de las 09:00pm: en este episodio ¨Treinta por ciento prestidigitación¨ El jefe Boden está cada vez más escéptico sobre los motivos de Gorsch, el asistente del comisionado adjunto, mientras Severide queda atrapado en una situación difícil luego del rescate de un niño de un auto accidentado. Tratando de encajar con el resto del destacamento, Foster se encarga de repartir consejos personales de Cruz.

Chicago P.D S6 a partir de las 10:00pm: en este episodio ¨Chicos Malos¨ La política se interpone cuando el equipo trata de rescatar a una adolescente raptada por una banda de ladrones. Voight y Platt exonerarán a Olinsky.

Studio Universal

Programa: ¨American Pie: El Reencuentro¨ y ¨American Pie: La Boda¨

Fecha: miércoles 09 de enero de 2019

Hora: desde las 08:00pm

¨American Pie: El Reencuentro¨ – miércoles 09 de enero a las 08:00pm: Un grupo de viejos amigos vuelven a reunirse. Jim (Jason Biggs) y Michelle (Alyson Hannigan) siguen felizmente casados, aunque hay una vecina que se ha enamorado de él. Además, la cinta sexual con Nadia se ha convertido en uno de los vídeos más vistos de Youtube. Oz (Chris Klein) vive en una mansión de Malibú, pero su novia parece sólo interesada por su dinero. Mientras tanto, la vida de Stifler (Seann William Scott) sigue siendo un desastre. Heather (Mena Suvari) sale con un cirujano que intenta parecer más joven, y Finch (Eddie Kaye Thomas), que ha viajado mucho, intenta ligar con Trish, una camarera amiga de Michelle.

¨American Pie: La Boda¨ – miércoles 09 de enero a las 10:50pm: Los años han pasado desde que vimos por última vez al grupo de East Great Falls High. Ahora Jim y Michelle están a punto de casarse, y antes de la boda se tiene que organizar la despedida de soltero, que corre a cargo, como no, de Stifler. Para que sea perfecta, intentarán reunir de nuevo al grupo.

Programa: ¨Whiplash: Música y Obsesión¨ y ¨Letras Explicitas¨

Fecha: jueves 10 de enero de 2019

Hora: a partir de las 08:00pm

¨Whiplash: Música y Obsesión¨- jueves 10 de enero a las 08:00pm: El objetivo de Andrew Neiman (Miles Teller), un joven y ambicioso baterista de jazz, es triunfar en el elitista Conservatorio de Música de la Costa Este. Marcado por el fracaso de la carrera literaria de su padre, Andrew alberga sueños de grandeza. Terence Fletcher (J.K. Simmons), un profesor conocido tanto por su talento como por sus rigurosos métodos de enseñanza, dirige el mejor conjunto de jazz del Conservatorio. Cuando Fletcher elige a Andrew para formar parte del grupo, la vida del joven cambiará.

¨Letras Explicitas ¨- jueves 10 de enero a las 10:00pm: A mediados de los 80, el barrio californiano de Compton era uno de los lugares más peligrosos de Estados Unidos. Cuando un grupo de jóvenes convirtieron sus experiencias vitales en una música brutalmente sincera que se rebelaba contra la autoridad, le dieron voz a una generación silenciada. Siguiendo la meteórica trayectoria de N.W.A. (formado por Arabian Prince, DJ Yella, Dr. Dre, Eazy-E, Ice Cube y MC Ren), la película narra la historia de cómo estos chicos revolucionaron para siempre la música y la cultura popular al contar al mundo cómo era realmente la vida en el ghetto.