Regalos originales para una Navidad tecnológica

Regalos originales para una Navidad tecnológica

4 diciembre, 2018 Desactivado Por Redacción

Por ser una de las mejores épocas del año, la Navidad es el momento ideal para expresar todo el cariño que tenemos por nuestros familiares y amigos. Aunque la tarea se complica dependiendo de sus gustos, Logitech, Logitech G, Jaybird y Ultimate Ears ofrecen una amplia gama de productos diseñados para suplir todas sus necesidades y hacer felices a los papás deportistas, las hermanas emprendedoras, los novios gamers o los amigos fiesteros.

Para los deportistas – Audífonos inalámbricos Jaybird X3

Correr se ha convertido en una tendencia en donde las personas quieren, además de alcanzar su mejor rendimiento, pasar un buen rato admirando los paisajes que se encuentran en su recorrido mientras escuchan sus playlist favoritas y van marcando su ritmo. No importa si hay lluvia, barro, sol o lágrimas, los Jaybird X3 son resistentes al agua y al sudor, la duración de su batería es de hasta 8 horas, tienen un ajuste seguro que les permite mantenerse en posición sin importar la intensidad de los movimientos y, además, entregan un sonido de muy alta calidad. ¡Con estos auriculares deportivos inalámbricos Bluetooth, desenredarse la vida mientras corre ahora es mucho más fácil!

Para los melómanos – Parlante WONDERBOOM de Ultimate Ears

Viajes, reuniones familiares, asados con los amigos y fiestas de fin de año, todas son ocasiones ideales para celebrar y bailar al son de una buena melodía. ¿Qué mejor forma de hacerlo que con un altavoz Bluetooth superportátil que ofrezca un sonido sorprendentemente grande de 360°, que tenga una batería que entregue hasta 10 horas de éxtasis musical ininterrumpido y que sea resistente a los golpes y al agua? ¡No lo pienses más! El WONDERBOOM de Ultimate Ears es el parlante que estás buscando para que esa persona especial sea el alma de la fiesta. Recuerda que si lo que quieres es lograr un mayor alcance de la música y el sonido en un  solo lugar, este dispositivo se puede sincronizar de forma inalámbrica con otro WONDERBOOM.

Para los amantes de la tecnología – Ratón inalámbrico MX Master 2S

Diseñado para los usuarios avanzados y los expertos que quieren hacer más y de modo más eficiente, el mouse MX Master 2S con tecnología Logitech Flow, permite controlar perfectamente dos ordenadores, así como copiar y pegar contenido entre ambos para tener un flujo de trabajo impecable. Combinado con otras funciones avanzadas y un diseño espectacular, este ratón inalámbrico proporciona comodidad, control, precisión y personalización excepcional sobre cualquier superficie, incluso en vidrio. Además, su recarga es rápida, pues conectándolo al ordenador con un cable micro USB, en sólo tres minutos estará listo para funcionar todo un día.

Para los gamers – Altavoces G560

 

Los jugadores de videojuegos quieren vivir una experiencia de inmersión única y superar sus límites a diario mientras, por ejemplo, conocen la posición exacta de sus enemigos. ¿Qué mejor forma de hacerlo que a través de la luz y el sonido determinado por cada juego?. Para este público exigente, Logitech G ha diseñado los Altavoces G560, un dispositivo que trabaja con tecnología LightSync, la iluminación RGB más moderna del mercado, que permite sincronizar la acción del juego con la iluminación emitiendo ráfagas de luz que representan explosiones, victorias, daños sufridos, mundos visitados, etc. Además, y gracias a sus 240 vatios de potencia y a su tecnología de sonido 7.1 DTS X Ultra, estos altavoces brindan un sonido envolvente desde todos los ángulos.