“Resalta los atributos de tu boca”.

“Resalta los atributos de tu boca”.

30 octubre, 2019 Desactivado Por Yesid Aguilar

Los labios siempre han sido icono de feminidad en la mujer, son uno de los tejidos más sensibles del cuerpo humano y por lo tanto representan delicadeza y belleza.

 

De acuerdo con la doctora María Paula Bello, de la clínica de la Dra. Luz Marina Díaz, unos labios con proporciones adecuadas y un volumen armónico dan un toque de sensualidad y seguridad, es por eso que “desde tiempos antiguos nos hemos preocupado por mantenerlos hidratados y por resaltar su color por medio de cosméticos.

 

El labial se puso de moda en el siglo XVI, cuando la Reina Isabel I volvió tendencia el maquillaje de la piel blanca y los labios intensamente rojos, desde entonces nos hemos preocupado por el aspecto de los labios, su color, su volumen, su proporción, su hidratación e incluso su simetría”.

 

Actualmente se tiene a la mano la posibilidad de mejorar los labios en muchos aspectos a partir de la aplicación de pequeñas cantidades de ácido hialurónico para obtener esos labios que siempre se han soñado.

 

Según Bello, en la clínica de la Dra. Luz Marina Díaz (www.draluzmarinadiaz.com) “somos expertos en realizar tratamientos para exaltar las cualidades de tu rostro y una de las herramientas que más nos permite potencializar el lado femenino de nuestras pacientes es el perfilamiento de labios”.

 

Es un procedimiento que se hace por medio de la aplicación de ácido hialurónico de la marca Juvederm, con el que se busca proyectar los puntos de mayor volumen y perfilar los labios, proporcionando una mayor definición de los mismos y devolviendo al rostro juventud y sensualidad.

 

Aseveró la especialista que “es tiempo de que potencialices en tu rostro ese atributo; necesitas una valoración por parte de nuestro equipo médico especializado para identificar los puntos a tratar, evaluar asimetrías, proporciones, definición y plantear el mejor tratamiento para ti”.

 

De acuerdo con la especialista de la clínica de la Dra. Luz Marina Díaz, el procedimiento se realiza en una sola sesión, tiene una duración de aproximadamente 30 minutos y los resultados se verán el mismo día. Sin embargo, dijo, “debes tener en cuenta que la molécula de ácido hialurónico tiene como principal función retener agua, por tanto le proporcionara a tus labios una mayor hidratación, que verás con el transcurso de los días, devolviéndole luminosidad y resaltando tu color natural”.

 

https://www.draluzmarinadiaz.com/