Roku Streaming Stick+ Entretenimiento Portátil Cuatro Veces Mayor

Roku Streaming Stick+ Entretenimiento Portátil Cuatro Veces Mayor

22 noviembre, 2018 Desactivado Por Redacción

El Roku Streaming Stick+ permite experimentar calidad de imagen brillante 4K y vibrante en HDR, además brinda un desempeño inalámbrico excepcional en un tamaño portátil, es ideal para los televisores que están alejados del router, ya que su rango de conectividad es cuatro veces mayor y una señal más potente para transmitir en streaming sin interrupciones.

Por su tamaño es muy conveniente para televisores que están montados en la pared, gracias a que se conecta directamente al puerto HDMI y su cable de alimentación de poder al puerto USB, logrando una conexión sin amontonamiento en la parte posterior.

Puedes llevar tu reproductor de streaming Roku cuando sales de viaje, únicamente lo tienes que conectar a internet y disfrutar de películas, música, series o programas de televisión favorito, como si estuvieras en casa. En algunos lugares, puedes conectar tu reproductor Roku a Internet ingresando el nombre de la red y la contraseña, como lo harías en tu computadora o teléfono inteligente. Sin embargo, es posible que otros lugares, como los hoteles, dormitorios universitarios o empresas, soliciten que proporciones información adicional (como el número de habitación de hotel) a través de una página web desde tu computadora para brindar acceso a Internet.

Más de 100,000 películas y episodios de TV

Películas, programas de TV, deportes en vivo, noticias, música, éxitos de taquilla y emisoras de TV, grandes marcas del entretenimiento y canales de nicho. Ve contenido de suscripción gratuito o pago, o elije alquilar o comprar.

Cómo configurar tu Roku Streaming Stick+

El Roku Streaming Stick+ funcionará en cualquier televisor con una conexión HDMI y se conecta directamente con el puerto HDMI del televisor. Conectas el cable de alimentación USB con el receptor inalámbrico avanzado a una conexión eléctrica apropiada, que puede ser el puerto USB del TV, luego te conectas a internet y creas una cuenta Roku. En pantalla te van dando las indicaciones para hacerlo, es muy siple y rápido.

Sin embargo, no podrás aprovechar al máximo la resolución 4K sin un TV compatible con 4K o 4K HDR sin un televisor compatible con 4K HDR. Un televisor compatible no es el único requisito para reproducir películas y programas de TV en 4K o 4K HDR.

¿Qué es el receptor inalámbrico avanzado?

El receptor inalámbrico avanzado es parte del cable de alimentación USB que debe conectarse al Roku Streaming Stick+. Permite que el Roku Streaming Stick+ se conecte a la red inalámbrica y a Internet para que puedas reproducir por streaming películas, programas de TV y más.

El receptor inalámbrico avanzado está diseñado para reducir la interferencia inalámbrica con una conexión más confiable y rápida. El Roku Streaming Stick+ recibe corriente cuando se conecta el receptor inalámbrico avanzado al puerto USB del televisor o, si deseas a un tomacorriente de pared (cuando se usa con el cable de alimentación de extensión USB incluido y el adaptador de corriente).

Olvídate del control remoto

Con el nuevo control remoto, puedes encender la mayoría de los televisores y cambiar el volumen, controlar el reproductor, tiene botones de acceso directo a varios canales.

También se puede controlar el dispositivo desde el smartphone a través de la aplicación móvil de Roku, es gratuita para dispositivos con iOS y Android. Puedes iniciar canales, navegar por la interfaz de Roku y buscar, también puedes compartir tus fotografías y videos en tu TV, escuchar de forma privada con tus auriculares y ¡mucho más!. Para utilizar la aplicación móvil de Roku, debes conectar tu dispositivo móvil a la misma red inalámbrica que conectaste tu dispositivo Roku.

Especificaciones

Qué incluye la caja

Roku Streaming Stick+

Control remoto con botones para encendar el TV y ajustar el volumen

Dos baterías AAA

USB con receptor inalámbrico avanzado

Adaptador de corriente

Característica de audio

Estéreo digital sobre HDMI®

Paso de DTS Digital Surround ™ a través de HDMI

Dolby Audio ™ y Dolby ATMOS® pasan a través de HDMI

Control remoto

Control remoto con botones de encendido/apagado de TV y control de volumen

Redes

Inalámbrica de doble banda 802.11ac MIMO

Compatibilidad de TV

HD TVs – Hasta 1080p (1920 x 1080) con ampliación de escala 720p

4K UHD TVs – Hasta 2160p at 60fps (3840 × 2160) con ampliación de escala 720p y 1080p. El televisor debe tener una entrada HDMI que soporte HDCP 2.2

4K UHD HDR TVs – Soporta HDR10. El televisor debe tener una entrada HDMI que soporte HDCP 2.2

Puertos

Energía, HDMI 2.0a, mini USB para el receptor inalámbrico avanzado

Entrada de alimentación

Adaptador eléctrico 5V-1A