Roku tiene buenas opciones de TV para niños

Roku tiene buenas opciones de TV para niños

30 julio, 2018 Desactivado Por Redacción

Si tienes niños en casa y buscas entreteniemiento seguro y que además aprenda mientras vé diferentes programas, Roku tiene una selección de contenido que puedes disfrutar junto a  tus hijos. Grandes canales y películas para quedarse cómodo en casa y relajarse con la TV para disfrutar el merecido tiempo de descanso.

HappyKids.TV

Este canal ofrece entretenimiento seguro y gratuito además de contenido educacional para chicos de 0 a 10 años. “non-stop rhymes”, música, programas populares, historias, actividades guiadas y películas también.

Gravity Falls en Netflix

Esta serie de television animada producida por Disney se convirtió en uno de los favoritos entre los pequeños y no tan pequeños. Este programa de dos temporadas es una “parada obligada” para una maratón de dibujos animados. A través de una cuenta en Netflix y con un reproductor de streaming, los niños pueden ver todos los episodios en cualquier televisor una y otra vez.

BabyFirst

Este es uno de los canales de TV líderes dedicados a bebés, niños pequeños y sus padres. Creado por educadores expertos, BabyFirst presenta una introducción al conocimiento de los números, vocabulario, la música y los animales, entre otras temáticas.

Coco en Google Play Películas y TV

Como uno de los últimos éxitos entre la audiencia más joven en América Latina, Coco está inspirada en la festividad mexicana del Día de los Muertos. La película cuenta la historia de un niño de 12 años que suena con ser una Estrella de la música como su idolo, pero su familia no lo alienta como a él le gustaría. La película está disponible a través de la tienda de Google Películas y TV, una gran opción para ver con toda la familia. Todas las edades son bienvenidas.

El Mundo de Beakman en Claro Video

Este clásico de todos los tiempos de 1992 fue uno de los primeros programas educativos para niños de los ‘90s. El show protagonizado por Paul Zaloom (sí, Beakman se llamaba Paul), presenta a un científico quien desarrolla experimentos impresionantes para aprender distintos conceptos relacionados con las ciencias. Una excelente propuesta para los niños y, por qué no, para los más adultos en busca de buenos recuerdos.