Samsung anuncia preventa del Galaxy Note 9 en Colombia

Samsung anuncia preventa del Galaxy Note 9 en Colombia

22 agosto, 2018 Desactivado Por Redacción

Samsung Colombia anunció que el Galaxy Note 9, nombrado como el dispositivo con la mejor pantalla del mercado por DisplayMate, estará disponible en el mercado colombiano desde esta semana.

Los usuarios podrán reservar el equipo en preventa desde el 24 de agosto en www.samsung.com/co/offer en la versión de 128 GB de almacenamiento en los tres colores que estará disponible en Colombia: Ocean Blue (S Pen Amarillo), Midnight Black (S Pen Negro) y Lavender Purple (S Pen Lavender Purple) a un precio de $3.999.900.

“El Galaxy Note 9 es un dispositivo que responde a las exigencias de los usuarios colombianos: gran almacenamiento, duración eficiente de la batería, cámara inteligente, excelente rendimiento y S Pen conectado por Bluetooth, que lo convierten en la mejor herramienta para ayudar a la productividad y el entretenimiento”, comentó Patricia Velásquez Martínez, vicepresidenta de la línea de móviles de Samsung Colombia.

Adicionalmente, las personas que adquieran el equipo en preventa tendrán un año gratis de Samsung Care, un seguro que reemplaza la pantalla de su Galaxy Note9 en caso de accidente por un año, además de diferentes opciones de pago y planes de financiación.

De igual forma, el Galaxy Note 9 estará disponible desde el 6 de septiembre en todos los canales autorizados: tiendas de experiencia Samsung, operadores Celulares y almacenes de Cadena.