San Valentín y el Día de los Amantes: ¡Excusas perfectas para que los infieles se encuentren!

San Valentín y el Día de los Amantes: ¡Excusas perfectas para que los infieles se encuentren!

15 febrero, 2021 Desactivado Por Redacción

Este 14 de febrero millones de enamorados en todo el mundo tendrán un motivo para volver a celebrar el amor. Tras un año de pandemia, muchos esperan que el tradicional Día de San Valentín sea la excusa perfecta para volver al romanticismo y tener un encuentro seguro con quienes les roban un suspiro.

 

Sin embargo, un día antes a la tan anhelada fecha, el 13 de febrero, se conmemora el ¡Día del Amante! y los amantes a nivel mundial están decididos a celebrarlo.  Según un estudio realizado por la aplicación Gleeden*, un espacio para citas extramaritales de origen francés, el 74% de los encuestados en Colombia están decididos a propiciar un encuentro con su amante.

 

Teniendo en cuenta lo anterior, la encuesta arrojó lo siguiente respecto a los lugares en donde planean festejar este inusual día:  56% de los infieles colombianos planean encontrarse en un hotel, mientras que el 26% lo hará en el apartamento de su amante. Por otro lado, este estudio también compartió cuáles serían las excusas más utilizadas para poder lograrlo:  59% de los hombres y las mujeres encuestados afirman que el mejor pretexto para poder ver a su amante es atribuir alguna solicitud de último minuto del jefe; el 21% dirán que tiene un amigo en problemas y que necesita ayuda y el 20% lo atribuirán a un favor familiar.

 

Aunque los amantes no celebrarán San Valentín precisamente, las tradiciones, el romanticismo y el erotismo no dejarán de ser parte de su encuentro. La mayoría de los hombres colombianos encuestados afirmaron que le regalarán algo a su amante:  la lencería será la tendencia por estos días, aunque las flores y las joyas también estarán presentes durante esta celebración.

 

Quienes decidan quedarse en casa y no levantar sospechas sobre sus encuentros extramaritales, no desaprovecharán la ocasión para compartir virtualmente con su amante, el Sexting será su mejor aliado, aunque otros optarán por video llamadas para ponerle algo más de emoción e intimidad al encuentro. También, cabe resaltar que muchos aprovecharán esta fecha para encontrar un amante, pues cerca del 50% de los hombres y mujeres encuestados afirmaron que sus amantes son de una ocasión.

 

*Encuesta online realizada entre el 2 y el 10 de febrero entre 8.435 usuari@s de Gleeden.

 

Instagram: @gleeden_es