Schick y Spotify te llevan al concierto de tus sueños

Si te consideras un melómano, no puedes perderte el nuevo concurso de Schick “Music World Tour Reloaded” en alianza con Spotify, donde podrás ganar desde membresías premium en la plataforma de música, hasta un viaje con tus amigos para asistir al conciertos o festival musical de tu artista favorito y así vivir la música como tú quieras.

Serán más de 300 membresías premium de Spotify, la app más popular para reproducir música vía streaming, entregadas a nivel nacional.

Actualmente Spotify es la plataforma de música con mayor cantidad de usuarios en todo el mundo, más de 159 millones de los cuales el 47% pagan una suscripción mes a mes. Si estas aburrido de los anuncios en esta app esta es tu oportunidad para convertirte en un usuario premium con cero anuncios y disfrutar de la música que te gusta con libertad.

Para participar solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Compra productos Schick

2. Ingresa en Schicklatinoamerica.com y registra el código de tu empaque

3. Juega y participa por 1 mes de suscripción de Spotify Premium o un viaje con dos amigos al concierto de tu artista favorito.

Por cada código que el usuario registre tendrá una oportunidad para jugar y sumar puntos para seguir concursando y ser uno de los finalistas. Entre más códigos registre más posibilidades tiene de ganar.

La promoción estará vigente durante desde el 15 de septiembre hasta el 15 de noviembre.