Se acerca la llegada de Amaluna a Colombia, conozca algunos detalles sobre la producción

Se acerca la llegada de Amaluna a Colombia, conozca algunos detalles sobre la producción

30 julio, 2018 Desactivado Por Redacción

El 30, 31 de Julio y 01 de agosto tendrás la oportunidad de conseguir los mejores lugares a precios especiales para disfrutar de Amaluna, el último show que el Cirque Du Soleil trae a Colombia.

Con el FLASH SALE AVAL, los clientes de los bancos AV Villas, Bogotá, Occidente y Popular tendrán una  oportunidad de adquirir boletas con precios especiales con el 30% y 10% de descuento, 0% de interés y Colombia podrá disfrutar del espectáculo partir del 25 de octubre en el parque salitre mágico.

Cirque Du Soleil volverá con la carpa tradicional con su formato original que ha llevado a Amaluna a Sao Paulo, Rosario, Buenos Aires, Santiago de Chile y muy pronto debutará en Bogotá brindando la ya reconocida comodidad e intimidad de su formato itinerante.

Más de 120 personas de diferentes nacionalidades -entre artistas, técnicos, administradores, cocineros y fisioterapeutas; serán los encargados de darle vida a Amaluna. Traen consigo más de 130 trajes confeccionados a la medida de sus artistas.

La música en vivo es el hilo conductor de esta historia de amor con temas originales creados por Bob & Bill (Guy Dubuc y Marc Lessard).

Los espectadores podrán apreciar el waterbowl, una piscina de agua gigante que ambienta uno de los momentos más emotivos del show, la piscina pesa alrededor de 3,6 toneladas y tiene entre 1.500 y 1.900 litros de agua, la cual siempre debe estar a 35,5 grados (centígrados). El cuenco de agua es una pieza de equipo acrobático que contextualiza el conjunto dramático. Se parece a un gigante, claro piedras preciosas engastadas en un anillo de formas orgánicas estilizadas que se asemejan a un vórtice capturado en el tiempo. A medida que interactúa con la iluminación esta “joya” cambia su apariencia y aura, al igual que una verdadera piedra preciosa.

Algunos Datos sobre los Elementos del Set:

El Canopy:

– Hay 174 sucursales en 534 secciones – 90 en el dosel y 84 en el fondo del escenario – haciendo un total de 1.7 km o 1.05 millas

– Hay tres modelos de ramas en el dosel y 35 en el fondo del escenario.

El carrusel y la Rejilla:

– El carrusel de 25 pies de diámetro pesa 6.000 libras

– La rejilla pesa 8,600 lbs e incluye tres winches acrobáticos, cada uno capaz de levantar cargas de hasta 400 lbs a 10 pies por segundo.

– El cabrestante acrobático en el centro del carrusel puede levantar hasta 1,000 lbs a 10 pies por Segundo.

El Cuenco de Agua:

– El cuenco de agua mide 5’5 “de altura, 7’3” de diámetro y pesa 5.500 libras cuando está lleno de agua.

Los Candelabros:

– Los seis candelabros están hechos de tubos de aluminio doblados y colocados para crear el efecto de un móvil con un lapso de 14.5 pies.

Flash sale Aval disponible con las tarjetas de los bancos Aval el 30, 31 de julio y 1 de agosto. 30% de descuento para funciones de martes a jueves y 10% de descuento para funciones de viernes a domingo, family pack. Precios especiales disponibles con tarjetas de los bancos AV Villas, Bogotá, Occidente y Popular. Aval. Boletas disponibles en esta etapa: 20.000.

Las compras realizadas con tarjetas de crédito de los bancos Aval: AV Villas, Bogotá y Occidente y Popular se les aplicará el 0% de interés diferido a 3, 6 y 9 meses. Banco de Bogotá ofrecerá este beneficio hasta financiación de 12 meses. Este beneficio está disponible hasta agotar existencias (20.000 boletas).

Descuentos no acumulables.

Family Pack:

Disponible hasta agotar existencias (20.000 boletas disponibles). Aplica para compras a partir de 4 hasta 8 boletas de la misma función, misma localidad.

Canales de venta:

www.eticket.co

– Call Center: 7940900 (Bogotá). Horario: De lunes a viernes 9am a 7:30pm, sábado a domingo 10 am a 6pm.

– Puntos de venta en almacenes Jumbo y Metro. Horario de 9am a 7pm

– Bogotá: Jumbo Calle 80, Jumbo Santa Ana, Jumbo Hayuelos, Jumbo Santa Fe, Jumbo Bulevar, Jumbo Carrera 30 con Calle 19, Jumbo Plaza Imperial, Jumbo Plaza Central, Metro Express calle 93.

– Medellín: Jumbo La 65, Jumbo Las Vegas.

– Barranquilla: Jumbo Altos del Prado.

– Cali: Jumbo Valle de Lili

– Bucaramanga: Jumbo Cañaveral

– Pereira: Jumbo Unicentro

Más Información:
www.ocesa.co