Se inicia la celebración de fin de año en Cartagena

Para terminar el 2018, el Sofitel Legend Santa Clara prepara la mejor cena de Navidad y para despedir el año trae la historia y las leyendas de los piratas y corsarios que alguna vez llegaron a Cartagena

En medio de un ambiente de fiesta que incluye concierto de villancicos para la ciudad, la muestra de una exquisita gastronomía navideña y la gran celebración de fin de año inspirada en las historias de corsarios y piratas que llegaron a Cartagena, el Sofitel Legend Santa Clara se prepara para despedir el 2018 y recibir el año 2019.

CONCIERTO DE VILLANCICOS

Como ya es tradicional, Sofitel Legend Santa Clara se une a la Fundación Tocando Puertas y ofrecerán el próximo 21 de diciembre para todo el público de Cartagena un concierto de villancicos con el coro infantil de la Fundación que interpretarán las más tradicionales canciones navideñas a partir de las 6 de la tarde en el Salón Santa Clara (Antigua Capilla).

El evento es abierto al público y es un espacio de solidaridad en el cual se invita a los cartageneros, huéspedes del hotel y visitantes a donar un juguete para los niños de escasos recursos de la ciudad, para lo cual el hotel dispondrá de un gran árbol de navidad. Luego del concierto, se hará un brindis navideño.

CELEBRACIÓN DE NAVIDAD

Para la celebración de la Navidad, todos los caminos conducen al hotel Sofitel Legend Santa Clara y para el 24 de diciembre prepara una encantadora noche con una exquisita cena a 6 tiempos diseñada especialmente por el Chef e incluye entre otras delicias carpaccio, salmón y opciones vegetarianas. Se servirá en el Restaurante 1621, los pasillos del Claustro y el pozo colonial.

La cena tiene un valor para adultos de $390.000 y para niños de $220.000. Para mayores informes y reservas al teléfono 6504722 en Cartagena o al correo electrónico eventos.santaclara@sofitel.com.

DESPEDIDA DE 2018 Y BIENVENIDA DEL 2019

Para el 31 de diciembre llega un evento único e innovador en Cartagena para celebrar el fin de año 2018 y la bienvenida del 2019 en la gran fiesta “Corsarios del Caribe”, en donde las leyendas y los mitos que hacen parte de la historia de la ciudad se trasladan para crear una experiencia inolvidable que se ve reflejado en las decoraciones y el ambiente del hotel.

La cena será un exquisito tour gastronómico por los escenarios del hotel a través de diferentes estaciones temáticas que sorprenderán con los más exquisitos platos de la gastronomía del Caribe e internacional, diseñada y preparada especialmente por el Chef. Platos tropicales, parrillas, lechón, róbalo al cabrito, frutos de mar, ceviches son solo algunas de loas platos que se podrán disfrutar.

Luego del brindis y las uvas para recibir el año nuevo y del espectáculo de juegos pirotécnicos en el patio del Claustro, la piscina y en la terraza del So Spa; los invitados se prepararán hasta las 4 de la mañana para la gran fiesta dispuesta en el Salón Santa Clara con música en vivo y show central. Al finalizar la fiesta, el tradicional caldo de amanecida.

La fiesta “Corsarios del Caribe” tiene un valor para adultos de $1.250.000 y para niños $600.000. Para mayores informes y reservas al teléfono 6504722 en Cartagena o al correo electrónico eventos.santaclara@sofitel.com.