Se lanza el único Brunch francés en Bogotá a la carta y servido a la mesa

Exquisitos sabores que se transforman en experiencias gastronómicas, es lo que presenta Sofitel Bogotá Victoria Regia de la mano de su Chef Nelson Granados y su propuesta del nuevo y único Brunch francés de Bogotá: Le Brunch.

Todos los domingos, empezando el domingo 21 de octubre desde las 12 del mediodía y hasta las 4 de la tarde, el restaurante se llena de exquisitas recetas a la carta que resaltan la gastronomía francesa para sorprender a sus clientes. Un recorrido gastronómico, servido a la mesa que incluye una selección de viennoiseries y panes recién horneados por el Chef Pâtissier Juan Carlos Arellano, según las recetas tradicionales francesas.

“Le Brunch” logra hacer un homenaje a la gastronomía francesa y entrega en cada preparación ese espíritu francés para vivir un domingo indulgente de tradiciones francesas con los mejores ingredientes, servidos a manteles.

Los asistentes se dejarán llevar por las combinaciones sorprendentes de mermeladas caseras y saborear distintos tipos de bebidas calientes, con los mejores tés, chocolates y café Premium colombiano, sin olvidar la variedad de jugos frescos.

De otra parte, para incluir más preparaciones a “Le Brunch” cada semana del mes se cambia el menú, el cual propone 4 opciones de entradas y de fuertes, una tabla de quesos artesanales escogidos especialmente por el chef y una selección de mini pâtisseries.

Podrán encontrar los huevos de diferentes formas como benedictinos, en tortillas con espinacas o cocinados al horno; en fuertes, desde Bœuf bourguignon con papas en salsa de pimienta, navarín de cordero con vegetales, pollo cocido en salsa de vino tinto o lenguado meunière, así como salmón en distintas preparaciones y codorniz braseada.

El nuevo Le Brunch tiene un costo de $85.000 por persona con impuestos incluidos. Para mayores informes y reservas al teléfono 646 6395 o 310 301 5361 o al correo electrónico andrea.carrillo@sofitel.com. Sofitel Bogotá Victoria Regia está ubicado en la carrera 13 No. 85 – 80.