“Se reconoce con una mención especial al Hotel Holiday Inn Express Cartagena Bocagrande, por su aporte al compromiso con la protección a la explotación sexual”.

“Se reconoce con una mención especial al Hotel Holiday Inn Express Cartagena Bocagrande, por su aporte al compromiso con la protección a la explotación sexual”.

15 noviembre, 2019 Desactivado Por Yesid Aguilar

De la mano del alcalde mayor de Cartagena Pedrito Pereira en el Teatro Adolfo Mejía, hemos recibido el primer lugar en los premios La Muralla ¡Soy Yo! como reconocimiento al trabajo desarrollado por nuestro equipo de Holiday Inn Expess Cartagena Bocagrande en la lucha para combatir el flagelo de la explotacion sexual comercial de niños, niñas y adolescentes.

 

La Muralla ¡Soy Yo! es una campaña que invita a los ciudadanos a construir entornos seguros para la niñez y la adolescencia, enfrentando así la explotación sexual de los mismos en el contexto del turismo.

 

La Fundación Renacer, UNICEF, La Corporación Turismo y el equipo de trabajo del proyecto, fueron los encargados de configurar este maravilloso trabajo, y así, se pusieron en la tarea de encontrar un slogan que transmitiera un mensaje de protección y empoderar así a los adultos dándoles ese rol de protectores, con conceptos relacionados con Cartagena y el turismo. Así, nace “LA MURALLA SOY ¡YO!”.

 

Cesar Bernal, gerente del Holiday Inn Express Cartagena Bocagrande, aseguro durante la ceremonia que: “Seguiremos luchando por la causa, porque reconocimientos como este nos fortalecen y es un orgullo para nosotros continuar luchando por este maravilloso proyecto, haciendo cumplir y respetando los derechos de los niños, niñas y adolescentes”.

 

Además el Holiday Inn Express Cartagena Bocagrande que cuenta con la operación de oxoHotel, es un hotel que apoya mensajes incluyentes, que animan el afecto y protección de las niñas y los niños y a partir de La Muralla ¡Soy Yo! se promueve un lenguaje donde se protegen a estos jóvenes de la explotación sexual, que enuncia, sin lugar a dudas, la realidad pero al mismo tiempo advierte y sensibiliza al visitante hacia la protección.

 

Cada vez que alguien decida hospedarse en uno de los hoteles de oxoHotel, no solo estará eligiendo calidad, comodidad y confort, sino que apoyará el esfuerzo de un país y una nación por la responsabilidad social empresarial en el tema de la explotación sexual, inicitiva liderada por el sector privado del turismo con el fin de promover un turismo responsable y seguro, señaló César Bernal.