“Semana Santa en Hoteles Dann”.

“Semana Santa en Hoteles Dann”.

12 abril, 2019 Desactivado Por Yesid Aguilar

Del Próximo domingo 14 de abril  (Domingo de Ramos), al domingo 21 de abril  (Domingo de Resurrección). La Semana Santa es uno de los eventos litúrgicos más importantes del año. Los colombianos aprovechamos esta época para reflexionar y de paso viajar por nuestro país, asistiendo a los diferentes actos conmemorativos.

 

En Hoteles Dann invitamos a todos los colombianos para que visiten los lugares más importantes y emblemáticos de esta temporada, ofreciéndoles descuentos especiales de hasta el 44% en cuatro destinos en Colombia y uno en Ecuador: en Bogotá, el Casa Dann Carlton Hotel & Spa (calle 94 con NQS), hotel Dann Carlton (calle 103), hotel Dann Norte (carrera 15 con calle 114), el hotel Dann avenida 19 (en el centro), Al igual que el Hotel Dann Cartagena con un descuento de 44%, el Hotel Dann Carlton Bucaramanga con un descuento de 38%, el hotel Dann Combeima Ibagué con un descuento de 41% y el Hotel Dann Carlton de Quito (Ecuador) con un descuento de 39%.

 

Para mayor información ingresa a www.hotelesdann.com da clic en ofertas, luego vas a “Semana Santa en Dann”, y por último escoges el destino de tu predilección. O si lo deseas comunícate con nosotros al (1) 6461888 en Bogotá o al 18000943266. Haz tu reserva ahora mismo.